Hay muchos canales en Youtube dedicados a animales de todo tipo, aunque los que más visualizaciones tienen son los de perros y gatos. Hay millones de videos de estos animales domésticos y a la gente les encanta. Hay un canal en particular dedicado exclusivamente a los gatos llamado Meow Meow, y es uno de los grandes en Youtube. De hecho, ya pusimos un video de ellos hace poco, donde se puede ver como actúa un gato después de haber comido.

Los videos de este conocido canal suelen guardar el mismo formato. La pareja que tiene el canal están ubicados en Turquía, y encuentran gatos callejeros para acariciarlos y darles de comer. Es tan simple como eso, pero para miles de personas se ha convertido en un ritual al que se han enganchado. Hay que reconocerlo, y es que con los gatos no te puedes equivocar. Le encantan a todo el mundo y nos podríamos pasar horas mirándolos.

Para hacerte una idea de cómo son los videos, te dejamos uno reciente que se ha hecho viral por ser especialmente divertido. Cuando los gatos son cachorros todavía, claramente atrae más a la gente. Te aconsejamos que visites el canal de Meow Meow y veas unos cuantos videos para saber de lo que estamos hablando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here