La creación de drones ha sido uno los inventos más comentados en los últimos años. Tiene varios usos y uno de los que más usa la gente es el poder realizar espectaculares grabaciones de alta calidad. Ahora cualquier puede tener un dron a muy buen precio y realmente se pueden hacer maravillas con ellos. El hecho de que puedan llevar incorporados cámaras de alta definición los hace más interesantes aun. Seguro que has visto imágenes impresionantes hechas desde el aire con drones y te has quedado con la boca abierta. La buena noticia es que hay muchas imágenes que seguro que no has visto. De hecho, hay videos mostrando las mejores escenas con Drones de cada año.

El video de las mejores Escenas con drones del 2016

En el siguiente video hay una compilación de varias filmaciones hechas con drones que se han considerado las mejores de este año 2016. La recopilación ha sido hecha en el Festival de filmación con drones en Nueva York, y se incluyen varios tipos de filmación. Se pueden ver incluso los propios drones haciendo filmaciones. Es el segundo años de este festival dedicado a estos aparatos voladores, y lo cierto es que merece la pena viendo los resultados de las grabaciones.

Hay varias categorías en los premios que se dan, donde se incluyen el mejor documental, mejor narración, mejor técnica utilizada en la filmación y muchas más cosas. También hay categorías dedicadas exclusivamente a los drones, como por ejemplo las mejores filmaciones que se han hecho con ellos o incluso los selfies que se han sacado mediante un dron. Como se puede ver, el festival es muy completo y tiene punta de que va a continuar durante mucho tiempo. Te dejamos con el video y las espectaculares filmaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here