Por si no lo habías notado, en flipada.com nos encantan los duelos de guitarra de todo tipo. Si son de guitarras eléctricas pues mucho mejor, aunque no le hacemos ascos a ningún tipo de instrumento en general. El último duelo de este tipo que publicamos fue el de Martin Miller y Tom Quayle, aunque esta vez traemos algo más improvisado. Son los guitarristas Mateus Asato y Greg Koch, los cuales se encontraron en el NAMM 2020.

Para los que no lo sepan, el NAMM es un evento que se hace todos los años en Estados Unidos, y está dedicado a la industria de los productos musicales. Muchos fabricantes de instrumentos y equipos musicales se dan cita en el NAMM 2020. Es el mejor lugar para promocionar guitarras, amplificadores, pedales e incluso pianos, violines, etc. Por este motivo, los fabricantes invitan a artistas de renombre para que promocionen sus productos.

En el terreno de las guitarras eléctricas, los mejores músicos de este instrumento hacen demostraciones para el deleite de sus fans. Incluso hacen colaboraciones con otros músicos que acuden al evento. En Youtube hay miles de estos encuentros y demostraciones, grabados por aficionados que visitan el NAMM todos los años. Hay muchas joyas que merece la pena ver y el duelo de Mateus Asato y Greg Koch es una de ellas.

Como se puede ver, estos dos monstruos de la guitarra lo improvisan y no tienen nada preparado. Es cuando realmente se nota el nivel y la clase de los grandes músicos, da igual el estilo o el tipo de instrumento que se toque. Alucina con dos guitarristas llamados Mateus Asato y Greg Koch, los cuales coincidieron en el NAMM de este año 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here