Cuando leemos por la noche solemos encender la lámpara de la mesilla o la luz de la habitación. El problema es que tenemos que levantarnos para apagar la luz y algunas veces ni siquiera tenemos esa opción si hay un corte de luz o tener la luz encendida molesta a nuestra pareja. Hay un nuevo producto que ha salido al mercado para hacernos la vida más fácil a la hora de leer por la noche. El diseñador Kouichi Okamoto ha creado un marcador de libros bastante peculiar. Se trata de un fino trozo de plástico con un circuito que ha sido impreso con una tinta especial de nanopartículas. Este trozo de plástico no solo sirve para saber la página en la que estamos, sino que también nos da luz. Se trata del “Bookmark Light”.

foto-1

Cuando el marcador se doble sobre si mismo y se usa una diminuta batería de litio para completar el circuito, un Led se ilumina y permite leer de noche. Es un sistema muy sencillo sin más complicaciones, aunque es muy efectivo y cómodo de utilizar. Es una simple lámina para poner entre las hojas de un libro y por otro lado es una linterna que podemos usar en cualquier momento. Seguro que has usado uno de estos marcadores, por lo que ahora también te puede proporcionar una fuente de luz para leer de noche. El precio es también muy interesante, que está alrededor de los 20 dólares, aunque la batería de litio y el transporte van aparte.

Posiblemente habrá que esperar a que llegue a todos los lugares, aunque posiblemente el Bookmark Light estará disponible en casi todos los sitios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.