La película sobre el grupo Queen llamada “Bohemian Rhapsody” está barriendo en taquilla. No es de extrañar ya que Queen ya es considerado una de las bandas musicales más importantes de la historia. Hacer una película así no es fácil y contó con la ayuda de Brian May, el guitarrista del grupo desaparecido.

La selección de los actores tampoco fue fácil. De hecho, todo el mundo había pensado que sería el actor y cómico Sacha Baron Cohen el que haría de Freddy Mercury dado su parecido físico. Sin embargo el elegido fue el actor Rami Malek, el cual podemos ver en la película. Sin embargo, el problema es que Malek no es un cantante por lo que hubo que buscar alguien que pusiera la voz. Se eligió al canadiense Marc Martel para poner la voz. ¿No sabes quién es? Escucha primero esto antes de seguir…

¿Quién es Marc Martel, el vocalista de la película “Bohemian Rhapsody”?

Suponemos que te habrás quedado alucinado con el video anterior viendo a Marc Martel cantar “Somebody to Love”. Pues resulta que Marc Martel es un consumado músico multiinstrumentista, donde el piano es su instrumento principal. En muchos de sus videos canta acompañado de su piano y lo hace increíblemente.

Lo que ha llamado la atención es el asombroso parecido de su voz con la del cantante Freddy Mercury. Hay que decir que Martel es un gran fan de Queen, por lo que le fue fácil adaptarse a las complejas canciones de la banda. Ya desde muy joven la gente le decía que su voz era muy parecida a la de Mercury. No tardó mucho en formar una banda de tributo a Queen llamada “Queen Extravaganza“. 

Este grupo musical de tributo a Queen empezó a ser oído en todo el mundo. Se hicieron tan famosos que empezaron a hacer giras mundiales. No es de extrañar que hayan contado con Marc Martel para poner su voz en la película. Os dejamos con algunas de sus versiones de Queen que creemos que son espectaculares…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here