Quentin Tarantino tiene unas cuantas películas a cuestas, y algunas de ellas ya son de culto. Algo parecido ocurre con sus personajes, los cuales ya han quedado grabados en la memoria de mucha gente como únicos y reconocibles. ¿Quién no identifica al momento a John Travolta y Uma Turman haciendo el baile en el restaurante? A lo largo de sus películas sus personajes nos han divertido e impresionado desde su primera escena hasta la última. De esto se trata el video que mostramos a continuación.

En este video se puede ver la primera y última escena de los personajes de Tarantino. Lo que hace más interesante el video es que Tarantino no suele hacer argumentos lineales ni pones las secuencias en orden, Prefiere ir delante y detrás en el tiempo para contar sus historias. Por este motivo podemos ver a ciertos personajes morir en medio de la película para luego aparecer más tarde. El video se salta la muerte de algunos caracteres para mostrar la última vez que aparece en escena.

El autor del video es Albert Gómez, el cual ha dicho que es un gran aficionado a los films de Quentin Tarantino. Ve sobre todo muy interesante la forma en que muestra a los personajes, precisamente en la forma de mostrarlos mediante saltos en el tiempo. Disfruta del video.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here