De la nada a la fama:

Sabemos que nuestros actores favoritos no nacieron siendo famosos, muchos de ellos tuvieron una vida bastante difícil y tuvieron que hacer muchas cosas para llegar a cumplir sus sueños, pero ¿Sabes en que trabajaron antes de ser famosos?

Si creías que lo sabias todo sobre tus celebridades favoritas tal vez esto te deje un poco confundido, desde Strippers hasta entrenadores de aeróbic, te presentamos a los 8 actores y actrices de cine que tuvieron extraños trabajos antes de llegar a la fama.

Lucy Liu

lucy liuEsta hermosa actriz de origen asiático antes de ser un Ángel de Charlie trabajaba como secretaria, y en sus tiempos libres también era profesora de aeróbic. Lucy estudió una licenciatura en Lenguas y Culturas Asiáticas pero su pasión siempre fue la actuación, sabía que en sus primeros años de carrera no iba a ganar tanto dinero, y a pesar de trabajar los siete días de la semana y estar agotada, tenía una meta fijada, y ya vemos que la logró.

Channing Tatum

¿Recuerdas la película Magic Mike? La historia sobre el Stripper no es tan diferente a la de Channing, en realidad, buena parte de la película está inspirada en el trabajo de este actor antes de ingresar en el mundo de la fama. Channing sufrió de una enfermedad llamada Dislexia de niño y además vivió una vida de alcohol y excesos a sus veinte años, lo que lo llevó a contraer deudas y de esta forma al escuchar un anuncio en la radio sobre un club de Strippers se dirigió a la dirección donde el dueño lo lanzó al escenario sin ningún entrenamiento y con un disfraz de Boy Scout. Meses más tarde se mudó a los Ángeles para cumplir su sueño de ser actor.

Whoopi Goldberg

Whoopi GolbergEsta famosa actriz protagonista de numerosos papeles que la llevaron a convertirse en una de las actrices mejor pagada y ganadora de los cuatro premios más importantes del mundo de la actuación, antes de dedicarse a ser actriz trabajaba como operadora de línea caliente, según declaro en The View ganaba un buen dinero y además también trabajó como maquilladora de cadáveres. ¡Seguro que no lo sabias!

Patrick Dempsey

El famoso protagonista de la serie Anatomía de Grey, Patrick Dempsey es además de actor, piloto de carreras, en sus años de secundaria fue malabarista profesional, incluso llegó a ser el segundo lugar en la División juvenil de la competencia internacional de malabaristas entre 1892 y 1983. Años más tarde fue descubierto como actor en una audición para una producción teatral.

Sean Connery

sean connery

En sus años de juventud fue repartidor de leche en St. Cothbert’s Co-operative Society y un poco más tarde trabajo también como pulidor de ataúdes en una funeraria. Este actor tuvo de hecho varios empleos como conductor de un camión, socorrista de piscina, modelo y peón de granja. Fue años más tarde que Sean Connery actor y productor británico se convirtió en uno de los agentes más importantes del cine: James Bond.

Brad Pitt

brad pittBrad Pitt es uno de los actores mejor pagados de Hollywood, pero antes de toda la fama y el estrellato trabajó como conductor de limosinas para Strippers. Aunque este actor no se sienta muy orgulloso de su pasado, admite que gracias a eso fue que ingreso a estudiar en la Academia de Actuación de Roy London, ya que durante uno de sus viajes conoció a una chica que le convenció para intentar el camino de la carrera de actor.

Megan Fox

megan foxEs difícil imaginar a esta hermosa actriz vestida como un plátano gigante. ¿No nos creen? Es verdad, Megan Fox trabajo en su adolescencia como mascota de una tienda de batidos, donde a diario tenía que vestirse de plátano e invitar a los clientes a probar sus productos.

Christopher Walken

Christopher Walken, Georgianne WalkenCuando hablábamos de trabajos extraños, nos referíamos a extraños de verdad, Christopher Walken es uno de los actores Estadounidenses iconos del cine dramático, ha trabajado en más de cien películas y programas de televisión, pero antes de ser actor era domador de leones. Si, este actor en su adolescencia trabajaba en un circo ambulante donde se destacaba por domar a una leona hembra a quien describió más bien como un cachorro al que domaba con un látigo.

Ahora ya lo sabes, todos tenemos un pasado, hasta los más famosos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here