Todo el mundo recuerda los asesinatos que hizo la llamada familia de Charles Mason. En el verano de 1969 varios seguidores de la su secta mataron a siete personas. Entre las víctimas se encontraba la actriz Sharon Tate, la cual era la esposa del director de cine Roman Polanski y estaba embarazada. Las otras victimas eran también muy conocidas en otros campos, y por este motivo tuvo tanta repercusión en todo el mundo. Charles Manson quería ser músico, y por eso le gustaba estar rodeado de celebridades para intentar meterse en este mundillo. Muchos dicen que fue precisamente el motivo por el que dio la orden de matar a famosos, al sentirse frustrado. ¿Sabías que había algo llamado la lista de Charles Manson?

Cuando fue detenido junto a sus seguidores, una de las cosas que más asombró al mundo fue una lista que tenían preparada. Era una lista de gente famosa que serían los siguientes en ser asesinados por la familia Manson. Con esto querían impactar al mundo entero con sus actos.  Se puede decir que hubo varias celebridades que escaparon de su destino al ser detenido Manson y sus secuaces. Te nombramos algunos de los que estaban en la lista y se libraron por poco.

1 – Roman Polanski está vivo por poco

En este caso es bastante obvio que Polanski se libró por muy poco. La actriz Sharon Tate y el llevaban casados un año y estaban esperando un hijo. La providencia hizo que el director estuviera en Paris trabajando en una película durante los asesinatos. En su casa la actriz estaba celebrando una fiesta con unos amidos. Todos los invitados a la fiesta fueron asesinados. Polanski dijo después que el no haber estado en la casa aquella noche lo lamentaría para siempre. Nadie sabe lo que hubiera pasado, pero seguramente Polanski hubiera muerto también.

La familia Manson entró en la casa por sorpresa portando cuchillos y pistolas. Nadie pudo reaccionar a tiempo y ni siquiera se pudieron defender. Se piensa que los invitados no eran realmente un objetivo de la familia Manson, sino una casualidad que decidieron solucionar matándolos. El objetivo era realmente Polanski y su mujer a punto de dar a luz.

2 – Algunos miembros de los Beach Boys también estaban en la lista

Los miembros de la banda musical Bach Boys, Mike Love y Dennis Wilson también tenían un futuro negro.  Esto fue debido a que ambos tuvieron la mala suerte de interactuar con Manson y sus acólitos. En el caso de Dennis Wilson, estaba conduciendo por Malibú y vio a dos chicas haciendo autostop. Decidió recogerlas y las dos se presentaron como Patricia Krenwinkel y Ella Jo Bailey. Las dejó donde querían y se cayeron bien. La casualidad hizo que las volviera a ver haciendo autostop de nuevo. Las recogió pero estaba vez las dejó quedarse en su casa.

Cuando se fue al estudio a grabar las permitió quedarse en su apartamento. Así eran las cosas en aquellos tiempos. Cuando volvió de grabar Charles Manson estaba en su apartamento con las chicas. Entablaron amistad y conoció a muchas de las mujeres que había en la familia Manson. Llegaron incluso a escribir música juntos y salir a divertirse. Grabó una de las canciones que había hecho con Manson (Never Learn Not to Love),  pero no le puso en los créditos. Esto no les gustó a Manson y le amenazó de muerte. Claramente lo había puesto en su lista.

En el caso de Mike Love, conoció a Manson por medio de s primo. Se cayeron bien y salieron varias veces a tomar copas juntos. Sin embargo, las fiestas que hacía Manson con sus mujeres y drogas finalmente asustaron a Love. Cuando quiso irse, Manson le amenazó diciendo que nadie podía abandonar la familia. Love lo hizo pero quedó en muy mala situación para la familia Manson.

3 – La actriz Elizabeth Taylor estuvo en peligro

Una modelo llamada Virginia Graham estaba viviendo en Hollywood buscándose la vida para conseguir dinero. Las cosas no le iban muy bien por lo que falsificó un cheque y acabó en la cárcel. En prisión conoció a un miembro de la familia Manson llamada Susan Atkins. Comenzaron una amistad y Atkins le empezó a contar los  planes de la familia y la lista que tenían. Precisamente fue Virginia Graham la que testificó contra Manson contando la existencia de esta lista. Atkins le contó a Graham en la cárcel que Elizabeth Taylor sería una de las que morirían. Tenían incluso planeado sacarle los ojos a la actriz con un cuchillo al rojo vivo.

4 – Sammy Davis Jr. pudo haber sido la octava víctima

Corrieron muchos rumores de que el cantante y actor Sammy Davis Jr. iba a estar en la fiesta de Sharon Tate. Davis era muy amigo de algunas de las víctimas de aquella fatídica noche y le habían dicho que se pasar a tomar algo. El “problema” fue que estaba muy cansado para ir ya que había estaba trabajando en un espectáculo nuevo. Algunos dicen que llegó a estar en la fiesta pero se fue más pronto.

5 – La cantante de Mamas and Papas y su relación con Manson

Mama Cass Elliot era una de las cantantes de este famoso grupo y todo el mundo sabía que conocía a Charles Manson. También conocía a las víctimas que estaban en la fiesta de Sharon Tate, incluyendo a la propia actriz. En la biografía del actor Michael Caine, cuanta como estando en una fiesta de Mama Cass le presentaron a Sharon Tate y también al propio Manson. Según lo que dice este gran actor, puede que Manson y Tate ya se conocieran antes de los asesinatos. Muchos dicen que Mama Cass Elliot estuvo en la fiesta de Sharon Tate al igual que Sammy Davis Jr. aunque nunca lo confirmó.

6 – El actor Richard Burton

Volviendo a la cárcel donde Susan Atkins le reveló muchos secretos a la modelo Virginia Graham, salieron más nombres de la lista. Durante los juicios contra Manson Graham como testigo dijo que le habían dicho que Richard Burton era un elegido para ser masacrado. Según dijo en el juicio, la idea que tenía la familia Manson era de castrarle.

7- Hasta el cantante Tom Jones podía haber salido en los periódicos

En la lista que tenía la familia Manson una de las celebridades que había era el Galés Tom Jones. El motivo para eliminarle era simplemente que tenía mucha fama y era muy conocido. Se buscaba el impacto mundial y con Tom Jones lo conseguirán. Curiosamente la presa Susan Atkins era una gran admiradora de Tom Jones y le encantaba todo sobre el. Posiblemente fuera ella la que le incluyera en la lista, ya que dijo que le obligaría a tener sexo con ella a punta de cuchillo. Después de eso le cortaría la garganta. Más que una admiración parecía una malsana obsesión.

8  – Frank Sinatra también fue objetivo

En los juicios contra la familia Manson también se habló de Frank Sinatra. Se da la circunstancia de que Sinatra estaba en las primeras posiciones de la lista. Era alguien muy famoso y causará una profunda impresión en la opinión pública. El plan era en

viar a una de las chicas más guapas a la casa de Sinatra y llamar a la puerta principal. Como el cantante y actor tenía fama de mujeriego, no se resistiría a seducir a la enviada. Una vez dentro de la casa la chica se las arreglaría para dejar pasar a los demás miembros de la familia. El destino que le tenían preparado no era muy agradable. Le colgarían de un gancho para la carne y lo despellejarían vivo. Cuanta más horrible fuera la muerte, más impactaría.

9 – El actor Steve McQueen estaba el último de la lista

No solo estaba al final de la lista sino que tenía otra conexión con los crímenes de la familia Manson. La noche de los crímenes en la casa de Sharon Tate, uno de los amigos de McQueen le invitó a cenar y luego ir a tomar unas copas en casa de Sharon Tate. McQueen estaba saliendo con una chica por aquel entonces y decidieron quedarse en casa para una velada íntima. Por muy poco el actor no estuvo en la matanza de esa noche de verano de 1969. Lo cierto es que estaba en la lista por varios motivos. Uno de ellos era que Manson la había enviado un guión para hacer una película. McQueen lo rechazó y esto enfureció a Manson. Después de los asesinatos de la fiesta, McQueen estuvo una temporada llevando un arma para protegerse de más miembros de la familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here