Vamos a hablar de las peores tartas del mundo, pero no porque tengan mal sabor, sino por su peculiar aspecto. Si eres capaz de comerte una tarta como las que te vamos a mostrar, entonces estás preparado para comer cualquier cosa. En este caso hablamos de las llamadas tartas hiperrealistas, las cuales parecen cosas reales. Por muy buenas que estén estas tartas, posiblemente te lo pienses mucho antes de darle un bocado.

Tenemos que aclarar que todas estas tartas están hechas de materiales comestibles. El que sean las peores tartas del mundo no significa que realmente lleven los ingredientes que dicen su nombre. Se pueden comer perfectamente y lo único que las hace impactantes son su aspecto. Aclarado esto, veamos estas tartas hiperrealistas que parecen objetos cotidianos.

1 – Tartas de piel humana

tartas de piel humana

El nombre de esta tarta ya puede provocar cierta sensación de nauseas, pero obviamente no lleva ningún ingrediente humano. Es una tarta de Halloween que tiene mucho éxito en estas fiestas, y es que realmente da el pego. Parece una tarta sacada de la película “La Matanza de Texas” y realmente parece que la ha preparado un psicópata peligroso.

Los ingredientes de esta terrorífica tarta son principalmente malvavisco y azúcar glaseado, junto a otros condimentos para darle ese aspecto tan siniestro. Según las personas que han probado esta tarta en Halloween, es de una textura esponjosa y azucarada. No tiene un sabor especialmente bueno, pero claramente no es lo que se busca. La idea es que horrorice a los que la vean por primera vez, y ni siquiera piensen en probarla.

2 – Tartas con forma de cabeza humana

Volviendo a la temática de Halloween, otras de las peores tartas del mundo estéticamente hablando, son las tartas que parecen cabezas humanas. Muchos ya las habrán visto en algún programa de televisión o en Internet, pero si te la ponen delante para que la pruebes, es una historia totalmente diferente.

Lo que ocurre con las tartas hiperrealistas es que se han perfeccionado mucho en los últimos años. Han llegado a tal punto que muchas veces es difícil distinguir si son reales o no. Es lo que ocurre con estas piezas de pastelería es que han sin muy reales y mucha gente se espanta nada más verlas.

Como hay gente para todo, son bastante solicitadas en fiestas de Halloween o cualquier celebración donde se quiere sorprender a los invitados. Te hemos dejado el video un poco más arriba para que veas como sea hacen y el aspecto que tienen. ¿Te comerías una tarta como esa? Seguro que más de uno rechazaría la invitación por muy buena que estuviese la tarta.

Por supuesto, luego tenemos la variante de tartas tiene forma de torso. Este tipo de tarta se ha visto más debido a varios artistas que las han mostrado en sus fiestas. Es una forma de impactar a los invitados y hacer que coman directamente de algo que parece un ser humano. Muchos incluso piensan que hay algo satánico en esto.

3 – La tarta cucaracha

tarta cucaracha

¿Te gustan las cucarachas? ¿Te comerías una cucaracha grande de color oscuro y con antenas? Pues es de lo que va la tarta cucaracha, y la técnica de las tartas hiperrealistas que parecen objetos cotidianos se aprovecha de ello. La moda de hacer tartas que parecen animales lleva mucho entre nosotros, pero ahora se ha vuelto tan realista que da escalofríos.

Algunos de los ejemplos de tartas en forma de animales desagradables las tenemos en forma de larvas, gusanos, varios tipos de insecto y por supuesto cucarachas. La que podemos ver en la imagen que hemos puesto te da una idea de lo que es. Se ha comprobado que cuando se trata de comer tartas con forma de cucarachas o insectos parecidos, a la gente le cuesta mucho más dar el primer bocado.

4 – Tarta con forma de bandeja higiénica para gatos

Seguro que la siguiente tarta de nuestra lista te encanta, sobre todo si te gustan los animales domésticos. ¿Tienes gatos en casa? Si tienes o has tenido gatos como mascotas seguro que sabes como son las bandejas higiénicas para gatos. Es donde hacen sus necesidades, y a la mayoría no le gusta mucha cambiar la arena por razones obvias.

¿Te imaginas una tarta hiperrealista con forma de bandeja higiénica para gatos? Ya te puedes imaginar que su aspecto no seña el más apetecible del mundo. Pues te hemos dejado un video más arriba sobre como hacer una de estas tartas por si te animas a cocinar. El video está en inglés pero merece la pena echarle un vistazo porque se entiende perfectamente. Aparte de eso, no hace falta entender el video a la hora de comer la tarta, sino mucho estómago.

5 – La tarta cenicero

Ya sabemos que fumar es muy malo, ya sea con cigarros, puros en pipa o mascado. Sin embargo, es un hábito que siguen teniendo millones de personas a pesar de las campañas antitabaco que existen. Aun así, por muy fumador que sea una persona, la imagen de un cenicero lleno de colillas le resulta igual de desagradable que a un no fumador.

Pues la tarta cenicero se basa en hacer que parezca un cenicero, lo cual no  la hace demasiado apetitosa. Este peculiar pastel ofrece lo peor de un cenicero con colillas de cigarros a medio consumir. Es diferente a las que hemos visto hasta ahora, pero podría ser la primera de las peores tartas del mundo es cuestión del asco que da.

Seas o no fumador, ¿comerías esta tarta si te la ofrecieran en una fiesta? Podemos imaginar que el primer bocado sería el peor, aunque nunca se sabe… quizá la tarta cenicero luego está realmente buena. Te hemos dejado el video más arriba para que veas como se hace y el resultado final. Que aproveche…

6 – La tarta espinilla

tarta espinilla

Los que sean débiles de estómago, quizá deberían saltarse esta repugnante tarta que simular una espinilla. El comer esta tarta ya pone a la gente una barrera psicológica difícil de cruzar. La simple idea de comer algo como esto revuelve el estómago a cualquiera. El aspecto es repugnante y no hay mucha gente que de el paso para probarla.

Aunque para muchas sea una sorpresa, la tarta espinilla tiene bastante éxito y tiene su propio público. Según muchos que la han probado, tiene un sabor excelente a pesar de su vomitivo aspecto. Con la elaboración de las tartas hiperrealistas, la tarta espinilla parece exactamente lo que dice su nombre.

Si quieres poner a prueba a amigos y familiares, sin duda esta tarta de mostrará si son muy finos comiendo o comen de todo. Sin embargo, te aconsejamos que tengas otra tarta con mejor aspecto preparada. Será la mejor forma de quedar bien después de haberles revuelto el estómago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here