El Sheriff del condado de Nye pidió enjuiciar a Lamar Odom por tener cocaína en su sistema cuando fue encontrado inconsciente en un burdel de Nevada el 13 de octubre del año pasado.

De acuerdo con un informe, el caso del jugador de baloncesto de 35 años sería enviado a la Fiscalía de Distrito. Se cree que una muestra de sangre tomada al que fuera el Sexto Hombre de los Lakers de Los Ángeles también sería enviada por ser procesado por cargos de delito grave.

Si es hallado culpable, la estrella podría enfrentar hasta cuatro años de prisión.

Esto viene justo después de que fuentes cercanas a las Kardashians dijeran que la salud de Odom nunca sería la misma otra vez.

Odom se sometió a una cirugía de emergencia debido a una neumonía, y todavía está en diálisis porque sus riñones no están funcionando adecuadamente.

foto-1Lamar da dos pasos hacia adelante, luego un paso atrás, pero según ha dicho siente que está haciendo algunos progresos, poco a poco. Todavía hay una nube de negra, que imposibilita ver lo que viene para Odom. Una fuente dijo que la neumonía fue un gran contratiempo, y ahora está preocupado por la cicatrización permanente de los pulmones. También reveló que sus riñones todavía no funcionan correctamente, pero que él tiene la suficiente fuerza como para siquiera pensar en un trasplante, por lo que está en diálisis.

Odom estuvo en coma durante cuatro días antes de ser trasladado al hospital Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles.

Sufrió múltiples derrames cerebrales, pero ahora está respondiendo lentamente, según información aportada por la fuente.

Puede llevar a cabo instrucciones simples, pero necesita algo de tiempo para hacerlo. Cada semana hace nuevos progresos, así que la familia está recibiendo las buenas nuevas a medida que llegan

En pocas palabras Lamar ha destrozado su cuerpo, por lo que va a tomar un buen tiempo que vuelva a ser la misma persona. Pero todo el mundo sabe que nunca será el mismo que era antes de que esto ocurriera. Siempre habrá efectos duraderos, y los médicos están tratando de minimizarlos.

Según los informes, Odom gastó $ 79,000 en drogas y bebida durante una fiesta de tres días con dos prostitutas. La policía dijo que había consumido cocaína y medicamentos para mejorar el rendimiento sexual durante su estancia en el burdel.

Sufrió varios accidentes cerebro vasculares y una insuficiencia orgánica múltiple, y mientras otros órganos han regresado a la funcionalidad, los médicos creen que sus riñones siguen fallando.

Lamar Odom steps the day after DUI arrestEl hermano de Khloe Kardashian, Rob, ofreció darle a la estrella de baloncesto uno de sus riñones. Todavía no se sabe si eso sería posible.

Khloe Kardashian ha estado al lado de su ex marido desde que fue encontrado en estado crítico el 13 de octubre.

Desde que Odom fue trasladado a Los Ángeles, sólo lo abandonó una vez para asistir al baby shower de Kim Kardashian.

El abogado de la pareja echó para atrás el proceso de divorcio debido a que considerando no oportuno continuar el proceso por ahora bajo esas condiciones. Además esto los ha unido más.

Khloe también rompió el silencio y dijo que la semana en la que ocurrió todo fue muy difícil de enfrentar. También dijo que estaba muy agradecida con la familia, amigos y fans, que han enviado más que oraciones y buenos deseos a Lamar.

Se espera que Odom reciba una extensa terapia de rehabilitación con el fin de mejorar su condición en los próximos meses y necesita todo el apoyo que pueda conseguir.

Khloe está recibiendo las actualizaciones y dejando que otras personas en la familia se enteren del progreso de Lamar. Todos en su familia se mantuvieron en cadena de oración. Realmente, Lamar tiene suerte de estar vivo, y todo el mundo sabe eso.

El Sheriff del Condado de Nye, Sharon Wehrly, dijo que un trabajador del Love Ranch, donde fue encontrado Odom describió que no respondía tras un sangrado que venía de su boca y nariz después de que se derrumbó el 13 de octubre.

El propietario Love Ranch, Dennis Hof, dijo que Odom había llegado el 10 de octubre para una estancia de cuatro días y gastó $ 79.000 en dos mujeres que lo acompañaron en una suite VIP.

Odom ganó el campeonato de la NBA con los Lakers en 2009 y 2010 y fue nombrado el Sexto Hombre del Año de la NBA en 2011. La última vez que jugó en la NBA fue en 2013 con los Clippers.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here