Cosas de la vida

Una situación en la que la persona que te robo, sea la que te salve la vida. Seguramente es una situación poco común y quizá de las más incomodas que cualquiera pudiese vivir. Puede que se conmueva y decida devolverte tus pertenencias. Pero de eso último no sabemos nada. El ladrón que roba y salva un hombre fue lo que se registró en cámaras de video en una estación de trenes de Paris.

Pues aunque algo confuso, eso fue lo que realmente sucedió. Las cámaras de seguridad de una estación de trenes en la cuidad de Paris capta el momento en que un hombre con aspecto ebrio o dormido, aunque se cree que estaba ebrio, fue robado mientras estaba sentado en una banca de la estación. El ladrón que se sienta a su lado derecho y luego a su izquierda le revisa ambos bolsillos y le quita sus pertenencias.

Lo salva el ladrón

ladron salvador trenEl hombre no se dio cuenta de la situación porque aparentemente estaba dormido. Estaba tan fuera de sí, que luego de ser robado se quita del banco donde estaba recostado y camina hacia el borde de las vías del tren. Al caer el hombre, el ladrón que contemplaba todo avisa de lo sucedido. Se puede observar también en las cámaras cuando otro sujeto estaba cerca de lo acontecido y no mostró señales de preocupación.

Al parecer el ladrón tuvo más conciencia y salvo al hombre. Que una vez que roba a su víctima le salva la vida. Son cosas extrañas que pasan en la vida. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, aunque seguramente el hombre ebrio y robado, se dio un buen golpe, para luego ser rescatado por el buen ladrón que momentos anteriores le había quitado sus pertenencias y ahora le salvaba de morir en las vías del tren.

El video no tardo en hacerse rápidamente viral. Y nuevamente gracias a las cámaras de seguridad que captan momentos inéditos de la vida. Hasta el momento el video, que da la vuelta al mundo por Internet tiene casi dos millones de reproducciones. Aunque no tiene audio, se comprende fácilmente lo que está sucediendo.

Moral del ladrón

Llama la atención, que el ladrón fue el único aparentemente preocupado de la situación, porque el sujeto que estaba cerca realmente no hizo el mínimo esfuerzo. Son problemas morales, escalas de valores, ¿Qué es todo esto? Un ¿ladrón que roba y salva un hombre? no parece haber respuesta a eso.

Con respecto al desenlace de la historia, lo importante es saber que el sujeto asaltado está a salvo y tranquilo, quizá pasando el dolor del buen golpe que pudo darse al caer en las vías del tren. Si ¿conserva su billetera?, realmente será difícil saber esto. Aunque no creo que haya lamentado su encuentro con el amigo de lo ajeno. Seguramente que el buen ladrón se enfrentará a los cargos por ser sorprendido en su trabajo. Aunque quizás pueda ser indultado. Se sabrá mas adelante.

https://youtube.com/watch?v=UI3GZfwQxEc

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here