La palabra cáncer es horrible e impactante sobre todo si le pasa a alguien cercano. No solamente es difícil si le ocurre a una persona que conocemos, sino también a una mascota que ha estado con nosotros mucho tiempo. Este es el reciente caso del perro de Todd Burchanowski, el cual se llama Reyes. Este perrita de ocho años fue diagnosticado con un cáncer incurable, por lo que poco se puede hacer por ella. Sin embargo, Burchanowski no se dejó abatir por esta mala noticia, y en lugar de eso decidió tomarlo como una oportunidad para disfrutar de la compañía de su amiga por el tiempo que le quedara.

Para ello, escribió una lista de cosas que quería hacer con su perrita Reyes y decidió publicar todas las cosas realizadas en Facebook. ¿En que han consistido estas cosas? Ha habido de todo un poco, empezando por viajar a varios sitios juntos. Han visitado museos, playas, las cataratas del Niágara, le hizo una gran celebración de cumpleaños una tarta y un montón de regalos y muchas cosas más. A día de hoy la perrita Reyes sigue viva y se van añadiendo cosas a la lista de cosas. Todd Burchanowski dice que por el momento todo lo que han hecho ha sido fantástico y de hecho está revitalizando su vida.

Lo cierto es que todos esos momentos que está viviendo con su mascota los recordará por muchos años. Mientras su mascota Reyes aguante, esperemos que pueda añadir muchas más actividades a esa lista y las hagan juntos. Os dejamos el siguiente video que han hecho sobre algunas de las cosas realizadas de la lista. Esto nos enseña que quizá algunas veces lo mejor es aprovechar el tiempo que tenemos en lugar de lamentarnos, lo cual no sirve para nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.