Si bien la ausencia de Matthew Perry hace que la esperada “reunión” del elenco de Friends no esté completa, una foto de ellos con los protagonistas de The Big Bang Theory ha logrado conmocionar a los fans. Esto tuvo lugar en el homenaje al director James Burrows, el cual fue el responsable de dirigir 15 episodios de la mítica serie de los 90, entre ellos, el mismísimo piloto.

La reacción de los fans no se hizo esperar, pues estaban muy ansioso por ver a: Jennifer Aniston (la carismática Rachel Green), David Schwimmer (Ross Geller, aquel que ha gastado demasiado en matrimonios), Lisa Kudrow (la siempre rara Phoebe Buffay), Matt LeBlanc (el despistado Joey Tribbiani) y Courteney Cox (Monica Geller, aquella con su obsesión por la limpieza).

Asimismo, la ausencia de Matthew Perry (el entrañable Chandler Bing) ya se conocía con anterioridad, por lo que no teníamos muchas esperanzas de verlo ahí, pues se encontraba ensayando para una obra de teatro en Londres llamada The End of Longing. “Estoy haciendo un papel aquí, por eso no puedo estar” fue lo que declaró a un programa de la BBC.

Aunque ellos no son los únicos en aparecer ahí, pues también se encontraban algunos protagonistas de The Big Bang Theory: Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard), Kaley Cuoco (Penny) y Simon Helberg (Howard).

Los 2 elencos participarán junto a otros como “Two and a Half Men”, “Cheers”, “Frasier” y “Will and Grarce” en la emisión del programa “A Tribute to James Burrows” por sus 1000 capítulos detrás de cámaras, el cual será emitido el 21 de febrero por la NBC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here