Aunque parezca increíble, siguen habiendo una canción que suena en Internet y que nadie sabe quién ha hecho. Se sabe que fue escuchada por primera vez en 1984, pero su máxima repercusión la tuvo en Internet. La canción se volvió viral y nadie podía sospechar que se convertiría en la Canción más Misteriosa de Internet. Antes de contarte la historia de esta misteriosa canción, te la dejamos a continuación para que la escuches y opines por ti mismo.

Seguro que más de uno habrá dicho que parece una canción perdida del grupo Depeche Mode, y lo cierto es que si suena a ese grupo. Sin embargo, no son ellos y la historia es algo más enrevesada. A principios de los ochenta un hombre llamado Darius S. grabó una canción que estaba escuchando en el programa de radio alemán Musik Für Junge Leute. Le gustó la canción pero no pudo saber quienes eran los que la interpretaban. La cosa quedó ahí y no fue hasta la era de Internet donde la canción volvió a tomar relevancia, pero no de la manera en que se esperaba.

Darius tenía una hermana llamada Lidia la cual conocía y le gustaba el tema que había grabado Darius. Sin embargo, seguían sin saber quién era el grupo o cantante de la canción. Ni siquiera sabían el nombre del tema que habían grabado. Lo que hizo Lidia en el año 2007 fue poner la canción en Internet para que alguien pudiera revelar quién era el grupo que tocaba la canción. Cualquier sugerencia o pista era bienvenida para saber quién cantaba, el compositor o cualquier otra información que se tuviera.

Nadie pudo dar ninguna información del origen de esa canción, y Lidia le puso el nombre de La Canción más Misteriosa de Internet, por lo menos hasta que se descubriera el autor o autores. No fue hasta el año 2019 cuando un joven llamado Gabriel Da Vieira subió esta canción a su canal de YouTube. De nuevo había miles de personas tratando de descubrir quién había interpretado la Canción más Misteriosa de Internet.

¿Quién hizo La Canción más Misteriosa de Internet?

La Canción más Misteriosa de Internet

Esta vez algunas personas aseguraron que el tema era de un grupo llamado Baskerville, los cuales habían tenido algunos temas en la radio alemana Musik Für Junge Leute. Sin embargo, se publicó la lista de todos los temas que se habían tocado en 1984 en el programa de radio. Ninguna hablaba del grupo Baskerville y tampoco había ninguna referencia a la canción misteriosa.

De nuevo, todo el mundo se puso a intentar descubrir quién hizo la canción que has escuchado antes, y parece que para muchos se ha convertido en un reto personal. Hasta el día de hoy, La Canción más Misteriosa de Internet sigue siendo un enigma y nadie es capaz de poder descubrir quienes son los autores. Al haber pasado tantos años, es complicado descubrirlo pero no imposible. Si te gusta descubrir enigmas, este es uno que puedes apuntar a tu lista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here