Muchas estrellas de Hollywood acaban viviendo en su propia burbuja de fama y dinero, lo cual es normal hasta cierto punto. Hacerse una celebridad supone pasar a otro nivel en las relaciones sociales. Nuevos barrios, nuevas casas, nuevas amistades y nuevas costumbres. Después de todo ¿Quién querría tener a hordas de fans pidiendo autógrafos y selfies todo el día?

Sin embargo, no todas las celebridades del cine son así. En el caso de Keanu Reeves, mientras no está pegando tiros como John Wick o Neo en Matrix, hace un día a día muy normal muy alejado de las estrellas de Hollywood.

En el siguiente video, se puede ver lo que ha pasado recientemente con este gran actor. No es de extrañar que la gente le tenga tanto aprecio en general. Se mezcla con todo el mundo como uno más y no se lo tiene creído en absoluto. En este caso, Keanu Reeves estaba volando y su avión tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia. Tanto el como los demás pasajeros quedaron “anclados” en el aeropuerto a dos horas de su destino.

¿Qué haría una estrella de Hollywood en esta situación?


Keanu Reeves

No sabemos como lo hubiera hecho otra estrella de cine, pero Keanu Reeves hizo lo siguiente. En lugar de largarse y llegar a su destino por otros medios, se quedó con los demás viajeros como un pasajero más. Calmó los ánimos de la gente, los cuales se estaban caldeando debido al retraso. Hizo preguntas a los responsables del vuelo y se preocupó de buscar una solución para todos.

Al final y debido al retraso, se fletaron varios pequeños buses para llevarlos a donde tenían que ir. Keanu Reeves se montó en uno de ellos con varios pasajeros y estuvo todo el viaje hablando con ellos y poniendo música. Todos los pasajeros estaban encantados de compartir transporte con un actor famoso, que además demostró ser humilde y con los pies en el suelo.

No es de extrañar que Keanu Reeves sea de las estrellas que más simpatías despierta entre la gente. Echa un vistazo al video con las imágenes que grabaron de lo que pasó.

Video de la noticia sobre lo que pasó:

Video entero de como lo grabaron los pasajeros y publicaron en Twitter:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here