El actor Keanu Reeves tiene muchas facetas aparte de ser un gran actor. Los seguidores del actor seguro que saben que también es un músico que toca el bajo con su banda, y que ha tenido bastante éxito con ella. Sin embargo, el video que se ha hecho viral hace poco, nos muestra otra habilidad de Reeves, y es disparar como todo un profesional. El video se publicó el 3 de Marzo de 2016 y actualmente tiene más de 3 millones y medio de visualizaciones solo en YouTube. En Facebook tiene otras tantas millones de visitas. Parece que la gente no se cansa de ver a Reeves hacer prácticas de tiro al puro estilo de las fuerzas especiales de la policía.

El video fue subido por la compañía Taran Tactical Innovations, donde el actor ha estado entrenando para su próxima película que saldrá en el 2017. El director de la compañía ha querido mostrar el entrenamiento de Reeves para promocionar la película y de paso promocionar su compañía. Está claro que el entrenamiento le ha valido de mucho ya que hace el ejercicio con total naturalidad.

En el video usar varias armas diferentes con mucha rapidez acertando casi todos los tiros en las dianas. En los muchos comentarios del video se compara a Keanu Reeves con su otro personaje Neo en “Matrix. Lo cierto es que parece que le han cargado en el cerebro un programa de combate al estilo Matrix, porque lo hace más que bien. Te dejamos el video para que flipes con Keanu y su impresionante técnica con las armas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here