¿Te gustan los juegos? Los hay de muchos tipos y para todos los gustos. Sin embargo, hoy te proponemos unos juegos paranormales que quizá te deberías pensar antes de hacerlos. Muchos de los juegos de espiritismo que existen están basados en mitos y leyendas bastante inquietantes. La mayoría de ellos se basan antiguos rituales que servían para convocar a dioses, demonios o a los muertos.

No hay nada de malo en usar estos juegos paranormales para pasar un rato, pero dicen que puede traer consecuencias. Muchos expertos en lo sobrenatural avisan que se puede invocar a entes no deseados. En el peor de los casos pueden ser malignos y nada amigables. ¿Son leyendas urbanas sin una base? La verdadera pregunta es ¿Merece la pena arriesgarse?

Aunque no creas en los fenómenos paranormales, siempre es mejor tener precaución cuando jugamos con cosas que no comprendemos. Te contamos algunos de estos juegos paranormales que puedes jugar esta misma noche. Por supuesto, bajo tu propia responsabilidad.

1 – El juego de la medianoche

juegos paranormales de miedo

Se dice que el juego de la medianoche viene de un antiguo ritual pagano que se usaba para castigar a los que desobedecían a los dioses. Básicamente se trata de convocar al llamado hombre de la medianoche e intentar evitarlo desde las 00:00 hasta las 3.33 AM.

Las historias sobre este juego paranormal dice que aunque se pueda evitar al hombre de medianoche, hay peligro de quedar con trastornos mentales o traumas. Dentro de la lista de los juegos paranormales que existen, se considera uno de los más peligrosos. ¿Quieres saber como jugar? Continúa leyendo…

Para jugar al juego de la medianoche necesitan una vela, cerillas, sal, papel y lápiz, una puerta de madera y una gota de tu propia sangre. Se trata de invitar al hombre de la medianoche a tu casa, y para hacerlo tienes que escribir tu nombre en el papel y poner una gota de sangre sobre el nombre.

Antes del siguiente paso hay que hacer un círculo con la sal, donde en el interior estaremos a salvo hasta las 3.33.

Una vez que tengamos preparado el círculo de sal, hay que apagar todas las luces y encender la vela frente a la puerta de madera. El papel con el nombre y la gota de sangre se tiene que poner al lado de la vela. Luego hay que llamar a la puerta 22 veces, donde el último golpe se tiene que hacer justo cuando dan las 12 de la noche. El último paso es abrir la puerta, apagar la vela y luego cerrar la puerta de nuevo.

La protección del círculo de sal

juegos paranormales en grupo

Es importante volver a recordar que el círculo de sal es lo que impide que el hombre de la medianoche te haga daño. Una vez que hayamos hecho los pasos anteriores, hay que meterse en el círculo de sal y volver a encender la vela. En este punto la vela se puede apagar sin motivo algunos, por lo que hay que estar preparados para encenderla de nuevo.

Hay que estar en el círculo de sal hasta las 3.33, que es cuando el juego habrá acabado. ¿Qué pasa si el hombre de la medianoche te coge? Hay varias versiones, como que te puede arrebatar la cordura para siempre. Se tendrán horribles alucinaciones el resto de la vida. En algunos casos se dice que la persona puede morir de puro miedo.

¿Por qué querría alguien invitar a un ente maligno a su casa? Lo cierto es que sería una estupidez hacerlo, por lo que aconsejamos no andar tonteando con el juego de la medianoche. Siempre será mejor jugar al monopoly o al parchís, y será menos peligroso.

2 – El juego de los tres reyes

juegos paranormales con velas

Otro de los juegos paranormales más conocidos son los tres reyes. Para jugar hay que poner dos espejos uno frente a otro y con una silla en medio. Luego con la habitación totalmente a oscuras, hay que encender una vela.

La silla será tu “trono” lo que te hará el rey. Los espejos representan a tu reina y tu bufón. El problema es que no sabrás cual es cual. A las 3 y media de la mañana te debes sentar en la silla sosteniendo la vela encendida y frente a uno de los espejos. En este punto el juego ya habrá empezado.

Con la luz de la vela debemos estar atentos a lo que hay en la oscuridad. No solo en la habitación que nos rodea, sino a lo que nos muestras el espejo te tenemos ante nosotros. El espejo también reflejará el espejo de detrás por lo que veremos todo desde varios ángulos.

La meta del juego de los tres reyes es jugar con nuestra conciencia. Se dice que en un momento del juego nuestro reflejo en el juego tendrá vida propia y podremos hablar con nosotros mismos. Es algo muy parecido a tener un sueño lúcido donde es viven experiencias muy extrañas.

3 – El juego del armario

juegos de espiritismo

Este juego es muy sencillo y trata de invocar a un demonio. El problema de esto es que nadie en su sano juicio quiere meter un demonio en su casa. Aun así, te explicamos como funciona este juego diabólico.

Para empezar hay que meterse en uno de los armarios que tengas en casa. Hay que entrar con una cerilla sin encender. Una vez dentro del armario a oscuras hay que decir la frase “Enséñame la luz o déjame en la oscuridad”. Luego hay que esperar. En cuanto escuchemos el menor ruido hay que encender la cerilla.

Es importante encender la cerilla a la primera porque se dice que sino el demonio te puede atrapar. Una vez encendida la cerilla, hay que salir del armario a la habitación. En este punto el juego ya habrá acabado y tendrás un armario poseído por un demonio.

Según las reglas del juego, a partir de ese momento nunca se debe mirar dentro del armario sin una luz. Pro el día no hay problema, pero por la noche hay que asegurarse de que las luces estén encendida si se abre el armario. Se dice también que si se deja el armario abierto por la noche, se pueden ver los ojos del demonio brilla como si fueran ascuas.

4 – El juego del ascensor a otro mundo

¿Qué tiene de horrible un ascensor? A parte de algún accidente que ocurre de vez en cuando, son unos dispositivos muy útiles y no representan peligro. Sin embargo, en Corea del Sur tienen una creencia adicional sobre los ascensores. En algunos grupos dicen que los ascensores son una puerta a otro mundo.

El juego original del ascensor es efectivamente de Corea del Sur y en teoría se puede viajar a un universo paralelo. Para poder hacerlo hay que ir a un edificio que tenga más de diez pisos y estar solo en el ascensor.

Una vez dentro del ascensor hay que apretar estos botones en esta secuencia: 4-2-6-2-5 y quedarse dentro del ascensor mientras va parando en los pisos. Es mejor hacerlo de noche cuando hay menos gente y no entraran y tocarán otros botones. El ascensor tiene que ir parando según la secuencia que hemos mencionado.

Cuando el ascensor se pare en el quinto piso (el último número de la selección), una mujer entrará en el ascensor contigo. No hay que mirarla fijamente ni hablarla para nada. Cuando esté en el ascensor hay que apretar el botón del primer piso. Entonces el ascensor no hará caso de la elección e irá el décimo piso.

Según se dice, al llegar al décimo piso se habrá entrado en otro universo. Si la mujer te pregunta donde quieres ir, no hay que contestarla bajo ningún concepto. Si se habla a esta mujer corremos el peligro de quedarnos atrapados en esa dimensión. Para volver a nuestro mundo, hay que coger el ascensor de nuevo y usar la misma combinación de antes.

5 – El juego del escondite diabólico

juegos diabolicos

¿Has jugado alguna vez al escondite? El juego del escondite diabólico se trata de eso, pero hay que esconderse de un demonio. Este juego puede ser muy peligroso según algunos investigadores de lo paranormal. Para empezar se necesita una vela y una cerilla. Lo siguiente es esperar a la medianoche.

Tendremos que ir al cuarto de baño y ponernos delante del espejo. Justo cuando den las 12 de la noche hay que encender la vela con la cerilla. No hay que apagar la cerilla sino dejar que se consuma sola. Según se consume hay que decir las siguientes palabras:

Soy consciente de tu presencia y te doy la bienvenida. Ven ahora…”

¿Qué hay que hacer a continuación? Pues hay que esconderse de inmediato. Hay que estar escondido hasta las 3 de la mañana y para terminar el juego hay que decir las siguientes palabras:

Gracias por jugar, pero ahora debes irte. Ya no eres bienvenido

Al decir estas palabras se escuchará un gruñido. Esto significa que el demonio acepta el fin del juego, si no te ha encontrado antes. Si el demonio te encuentra antes de las 3 AM, te llevará a sus dominios para siempre según las reglas del juego. Sin embargo, si abandona la casa tendrás un deseo para lo que quieras… dinero, fama o lo que elijas.

Se puede decir que el juego del escondite diabólico es una especie de trato con un demonio. Si se sobrevive al juego, se tiene una gran recompensa. De todos modos, no aconsejamos jugar a esto ya que no sabemos lo bien que juega el demonio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here