Si te gusta el blues y no sabes quién es Joe Bonamassa, entonces te estás perdiendo uno de los mejores músicos y guitarristas de los últimos tiempos. Se le considera uno de los reyes del blues moderno, y ya tienen todos los boletos para convertirse en una leyenda del blues junto a otros que ya están consagrados. Sus influencias están entre los clásicos como B.B King, Albert Collins, Freddie King, y otros más modernos como Gary Moore, Rory Gallaguer o Steve Ray Vaughn. Mezcla el blues y el rock con una perfección que no deja a nadie indiferente.

Joe Bonamassa ha destacado sobre todo es sus impresionantes directos, donde se puede apreciar lo mejor de sus estilo y talento. Por supuesto, se rodea de unos músicos increíbles que hacen que hoy por hoy sus conciertos de blues sean imbatibles. Si no te lo crees, lo mejor es ver uno de sus videos de un concierto que hizo en Grecia.

Te dejamos con Joe Bonamassa tocando el tema Angel Of Mercy. Te podemos asegurar que después de ver el video, seguro que seguirás escuchando su música en YouTube y otros medios. Te dejamos la dirección de su canal por si quieres ver más cosas de este cantante y guitarrista de blues: JoeBonamassaTV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here