sábado, enero 18, 2025
InicioMúsicaCurioso Video de Jimi Hendrix traído a Nuestros Tiempos

Curioso Video de Jimi Hendrix traído a Nuestros Tiempos

Una de las leyendas del rock que seguirán existiendo aunque pasen siglos es sin duda Jimi Hendrix. No solo es un mito de la guitarra moderna, sino que su música ha dejado grandes temas que son versionados una y otra vez. Cómo todo el mundo sabe, Jimi Hendrix murió muy joven hace varias décadas, por lo que su carrera musical se vio truncada de raíz. Sin embargo, nos han quedado muchas de sus actuaciones grabadas y su presencia nunca se irá del todo.

Sigue habiendo una gran pasión por Hendrix, y es increíble que se sigan sacando video clips de sus actuaciones como si fueran de ahora. Como ejemplo, tenemos este video que nos muestra a un grupo de jóvenes que visitan unos prados en Glastonbury, donde se celebra uno de los festivales de música más populares del mundo. Hendrix nunca llegó a actuar en este festival ya que comenzó en 1970, poco después de morir el guitarrista. Sin embargo, en el video nos muestran a Hendrix tocando en este festival en la actualidad, lo cual nos da una idea de cómo hubiera sido.

Curiosamente, el hombre que aparece al final del video es el dueño de esos prados donde se celebra el festival de Glastonbury. El video tiene más de ocho millones de visualizaciones, y parece que Hendrix de verdad ha vuelto para hacer este festival de música. Es otra de las maneras de hacerle un homenaje a este músico desaparecido. La canción se llama “Bleeding Heart”, la cual no es de las más conocidas, aunque se sabe rápidamente que es de este cantante y guitarrista.

Artículos Relacionados

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Populares

Comentarios Recientes