Hay mucho debate sobre cual es el mejor tema del grupo de heavy metal Iron Maiden. Por supuesto, los más conocidos son “The Trooper”, “The Number Of The Beast” y “Run To The Hills”. Sin embargo, mucha gente coincide (yo soy uno de ellos) que la mejor canción que han creado es “Wasted Years”. ¿Por qué es la mejor canción del grupo?

Wasted Years” lo tiene todo para ser un tema que puedes escuchar diez veces seguidas sin cansarte. Todos los instrumentos destacan en potencia y melodía, y el cantante Bruce Dickinson canta de forma genial una letra con mucho fondo. De hecho, la letra de la canción “Wasted Years” debería ser obligatoria en las escuelas para que miles de jóvenes tuvieran una perspectiva de lo que es el tiempo.

Es una canción que sobre todo quiere enviar el mensaje de que hay que mirar siempre adelante. Se puede decir que Iron Maiden se salieron de su temática habitual para hacer un tema de motivación. Sin embargo, también hace una referencia a unos malos momentos por los que estaba pasando la banda. Si te gusta la canción “Wasted Years” pero nunca has sabido lo que decía la letra, este es el video que tienes que ver. ¿No dicen que la música nos enseña muchas cosas? Con este tema de los Maiden no hay duda de ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here