A lo largo de las épocas los humanos nos hemos consagrado a elegir y fomentar las destrezas caninas. Ciertas razas son más disciplinadas que otras como lo son los Boder Collies y los Golden Retrievers.

Así que dependiendo de lo que les quieran instruir, los cuidadores deben ser simplemente más pacientes con unos linajes que con otros. En el caso de esta increíble cachorrita parece que una extraña acción alienígena.

Quiero que me ayude en mis tareas, Es lo que algunas personas piensan al conocer a Conny, una cachorra con dotes especiales en matemáticas y hasta habla con su dueño. Conoce a Conny en el siguiente video:

https://youtube.com/watch?v=Gkx94wDb34g

 

Miguel acuña, presenta en un programa de concursos a su perrita Conny de ocho años de edad perruna. Miguel cuenta, que todo empezó una noche cuando buscando unos animales en el campo se vieron envueltos en una luz brillante, estuvieron cuatro días en el campo. Al regresar a su casa se dio cuenta que se podía comunicar con Conny. Según su dueño, Conny responde coherentemente al contestar de forma afirmativa con un ladrido y de forma negativa con dos.

El jurado impresionado y atónito observando atentamente como el Sr. Miguel empieza conversar y a hacerle preguntas a este increíble animal. En una pizarra escribe un número y la perrita responde el número acertado, ladrando el número de veces solicitado. Luego empieza a hacer operaciones aritméticas (suma, resta, multiplicación y división) la perrita acertadamente responde a todas las preguntas. Luego hacen una prueba de diferenciación de género, color, forma y artículos. Todas las respuestas de Conny son correctas demostrándoles al público y al jurado que en efecto la perrita se comunica con su dueño. ¡Qué impresionante!

A lo largo de las épocas los humanos nos hemos consagrado a elegir y fomentar las destrezas caninas. Ciertas razas son más disciplinadas que otras como lo son los perritos Boder y los Golden R. Así que dependiendo de lo que les quieran instruir, los cuidadores deben ser simplemente más pacientes con unos linajes que con otros. En el caso de esta increíble cachorrita parece que una extraña acción alienígena hizo que superara lo que se conoce como “Inteligencia normal canina”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here