Un sorprendente video de «The Slow Mo Guys»

Seguro te has emocionado con algunos videos a través de YouTube, si eres fans de los vídeos impresionantes que la gente se dedica a grabar para así intentar hacerlos virales, entonces hay un video que no puedes perderte, y se trata de un gran hombre dentro de un gran globo de agua. Este video es cortesía de The Slow Mo Guys, en el video un hombre se forra con un globo de agua de casi dos metros de diámetro mientras lo llenan de agua. Hasta el momento tiene una reproducción de 40.331.783 veces. Lo que es realmente impresionante, y es que es un sorprendente video que te asombrará.

En la actualidad una de las modas más predominantes en el mundo de los videos caseros es grabarlos en alta resolución y luego ralentizarlos. A esa acción se le conoce como slow motion. Se está volviendo no solo viral sino común, tanto en la televisión como en las redes sociales que podemos contemplar a través de nuestros dispositivos. Y a esta tendencia, cada usuario le da su toque especial, de manera que surgen cada vez más videos interesantes y originales.

Meterse en un gran globo de agua

Entre esos videos destaca los Slow Mo Guys, son una pareja de amigos que constantemente se dedican a realizar grabaciones con su cámara de alta resolución, también ralentizan las imágenes y cuelgan sus creaciones en Youtube.

Y la última creación, un gran hombre dentro de un gran globo de agua, que se ha convertido en un video viral y que además está entre el top diez de los mejores videos del año dos mil quince, consiste en que uno de ellos se mete dentro de un enorme globo de agua. El éxito alcanzado es increíble, aunque ya te hemos dado el conteo de visitas hasta la fecha, te asombrará saber que en dos días, tan solo dos días después del lanzamiento, alcanzó los cuatro millones de visitas. ¡Eso es un record! Un video con ese record hay que verlo.

Y es que no es para menos, el video es impresionante, pues no solamente muestra la gran habilidad del chico para meterse en el globo, sino que al final, como un elemento equivalente al clímax del video, el globo se revienta, y ver cómo el plástico se expande a todas direcciones con la violencia que lo hace y en cámara lenta es algo realmente impresionante.

El video tiene cinco minutos de duración, en un gran hombre dentro de un gran globo de agua corren cinco minutos en los que puede contemplarse el proceso completo. Al chico metiéndose dentro del plástico, el globo que se va hinchando con el agua que le proporciona una manguera y así nos va paseando hasta que el globo explota con el chico dentro de él.

La cámara lenta comienza a mostrarse a partir del minuto tres con los treinta segundos y comienza la emoción del conteo regresivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here