Las elecciones en Estados Unidos están en todo su apogeo y hay que reconocer que son muy diferentes a las que tenemos en España o en otros países. Hay varios candidatos a la presidencia y este año 2016 está incluso Donald Trump, un empresario que está incendiando todo el escenario político con sus declaraciones. No se corta a la hora de decir lo que piensa, sin importar si es políticamente correcto o no. Aunque hay mucha gente que se le ha puesto en contra, sigue siendo el favorito, y quién sabe si podría ganar las elecciones. Sin embargo, no es el único que ha hecho declaraciones explosivas en los últimos meses.

Mucha gente se ha sorprendido de que Hillary Clinton piense que no estamos solos en el universo. Después de algunas de sus declaraciones, se han pensado en muchas posibilidades sobre lo que realmente quiere desvelar. Básicamente ha dicho que los OVNI no tienen porque ser necesariamente un tema de ficción. Hay que reconocer que ha dado un paso muy valiente al decir que desvelará todo lo relacionado con el área 51 y los secretos que allí existen. De hecho, ha dicho que quiere llegar al fondo de la cuestión sobre este tema si finalmente es presidente de los Estados Unidos. Todo esto viene por un periodista que sacó el tema de los OVNI en una entrevista, a lo que la candidata dijo que le gustaría abrir las puertas del Área 51, el cual es un sitio en el desierto de Nevada donde se dice que se experimenta con tecnología extraterrestre.

Presión por parte de los medios

hillaryEl año pasado Bill Clinton, que es el marido de Hillary (por si alguien aun no lo sabía), dijo que no estaría sorprendido de que los alienígenas hubieran visitado la Tierra. También comentó que si algún día lo hacen espera que no sea como en las películas de invasiones. También dijo que había visitado área 51 y que no había visto extraterrestres en el lugar. Hillary es más contundente en este sentido, donde dijo que cree que alienígenas ya han visitado nuestro planeta, aunque no podíamos estar seguros de ello.

En los años noventa Clinton fue presionado para que liberara todos los archivos secretos sobre fenómenos OVNI al público en general. Desde entonces, los Clinton han estado bastante involucrados en estos temas. ¿Será una oportunidad de saber por fin que hay detrás de este misterioso asentamiento militar que es el área 51? Si Hillary sale elegida, puede que nos llevemos más de una sorpresa. Para los que no sepan que es este lugar, os contamos brevemente de que se trata.

¿Qué es el área 51?

area-51Durante décadas, el ejército americano ha tenido esta base militar a unos 160 kilómetros al norte de Las Vegas, y ha sido el secreto peor guardado del mundo. Se conoce al área 51 como una de las conspiraciones sobre OVNI más conocidas, y se piensa que es donde se llevan las naves extraterrestres que chocan en nuestro planeta. Incluso su existencia ha sido negada por el gobierno de los Estados Unidos durante años.

En el año 2013 el secretismo sobre el área 51 se levantó un poco cuando un investigador de Washington llamado Jeffrey Richelson obtuvo documentos desclasificados sobre el desarrollo de dos aviones de los cincuenta y sesenta. Estos documentos hacían varias referencias al área 51 y decían que era una zona de pruebas elegida por la inteligencia norteamericana y el departamento de defensa. Incluso había un mapa que decía dónde estaba exactamente. Sin embargo no hablaban de los rumores sobre pruebas extraterrestres o algo por el estilo. Lo cierto es que han sido sobre todo varios medios de Internet, radio, televisión y películas de ciencia ficción los que han alentados esta teoría.

Lo que si es cierto es que nadie sabe con seguridad que hay o que se hace en esta base. Puede que Hillary Clinton nos dé finalmente la respuesta que espera tanta gente. ¿Podría ser la confirmación de que vida alienígena nos ha visitado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here