Los drones cada vez más nos dan más imágenes de muchas cosas increíbles y desde puntos de vista que antes eran imposibles. En este caso un vecino que vive en la preciosa playa australiana de Pismo decidió sacar su dron a volar por la costa y filmar surfistas. Podemos comprobar en las imágenes de alta calidad el día espléndido que hacer y lo bonito que es todo, incluyendo las casas, la blanca arena y el verdoso mar. Hay bastantes surfistas practicando este deporte y es un día perfecto para navegar encima de las olas. Sin embargo, el dron graba desde arriba lo que parece ser un tiburón blanco de unos 3 metros de longitud nadando entre los surfistas.

Como se puede comprobar en las imágenes, el tiburón nos se muestra agresivo en ningún momento. De hecho, parece estar también disfrutando a las cálidas aguas y el buen día que hace. Los ataques de tiburón no son algo habitual y la mayoría de las veces pasan de largo cuando estamos en el agua. Solo atacan cuando nos confunden con una foca debido a la mala visibilidad del agua o cuando accidentalmente una tabla de surf los golpea.

Aun así, seguro que estos surfistas que no vieron al tiburón hubieran saltado fuera del agua si supieran lo que tenían debajo. La persona que controla el dron intenta avisar al surfista que está más cerca del tiburón, pero no parece darse cuenta. Hay que recordar que el dron no tiene micrófonos o altavoces y no puede avisar de una forma sonora. De todos modos, el surfista coge una ola y desaparece subido a ella. El tiburón sigue nadando tranquilamente por las tranquilas aguas sin meterse con nadie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here