Seguro que no te suena el nombre de Cait Devin, pero es una guapa guitarrista que es cada vez más conocida en Youtube. Combina belleza femenina, estilo y guitarras eléctricas, lo cual es algo que se está haciendo muy popular en la plataforma de Google. Cada vez se pueden ver más chicas muy jóvenes mostrando que aparte de tener una bonita cara y un buen cuerpo, saben como tocar una guitarra eléctrica.

El caso de Cait Devin es uno de los más peculiares porque también tiene una gran capacidad de reunir a los mejores guitarristas. Hace algún tiempo hizo una colaboración con Michael Angelo Batio y Andy James, y esto no lo hace cualquiera. No es que sea una virtuosa de la guitarra, pero es buena reuniendo a gente para hacer jams sessions y hacer buenos videos. El último ha sido por una buena causa, ya que está involucrada con un grupo llamado “There With Care”, que está dedicado a ayudar a familias afectadas económicamente por la pandemia.

En este caso, la idea ha sido juntar a un buen número de guitarristas shred del rock duro. Lo ha conseguido con creces, e incluso consiguió que colaboraran unas estrellas de la guitarra como son Joe Stump y Joel Hoekstra. En total son más de diez minutos de increíbles solos de guitarra con la idea de recaudar fondos para familias afectadas por la situación actual. La plataforma para mostrar el video ha sido en el canal de Bradley Hall ya que tiene un número mayor de seguidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here