Por si no te habías enterado, hace poco ha sido la abdicación del emperador japonés Akihito. Este emperador ya tiene 85 años y ya tocaba pasar el trono a otra persona. Lo cierto es que ha sido un motivo de celebración entre mucha gente en Japón, y algunos lo han hecho bebiendo más de la cuenta.

Una de las muestras de alegría pudo haber acabado muy mal. En el puente Ebisubashi se había montado una fiesta improvisada, lo cual suele ser usual en este lugar. La gente se reúne en este lugar para celebrar cualquier evento con bebidas, bailes y canciones. También hay algunos que van más allá y lo hacen de una forma más arriesgada.

El este video que se ha hecho viral, este joven decide saltar desde el puente Ebisubashi y darse un chapuzón en el río. La caída son unos pocos metros y en principio no tiene porque pasar nada. Sin embargo, cuando se decide a saltar la mala suerte hace que pase un barco. Los resultados se puede ver en el video que grabó un amigo suyo. Duele con solo verlo, pero el joven por suerte no sufrió daños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here