Este video que se está haciendo viral ocurrió en Nueva Gales y parece que la gente ya conoce a esta gaviota roba salchichas. El pájaro ha cogido la mala costumbre de robar los perritos calientes a los turistas despistados. La gente que está sentada en la terraza de un bar se lo pasa estupendamente viendo como la gaviota busca su siguiente “comida”.  De hecho, la persona que graba ya sabe lo que va a pasar unos segundos antes. Se ve que la gaviota ha conseguido una buena técnica ya que roba la salchicha en cuestión de segundos.

Algunos han sugerido que el video podría estar preparado y que la gaviota está entrenada para robar salchichas. Viendo el video varias veces no lo creemos. Está claro que la pareja que se queda sin perrito caliente no se lo esperaban. De hecho, se nota que “el robo” les coge por sorpresa, aunque luego se lo tomen con mucho humor y risas.

La mejor manera de saber si es real o no es viendo el video. Te dejamos con el video de la gaviota ladrona de perritos calientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here