¿Quieres ver una espectacular fuga por los tejados de Londres? Por si no sabes lo que es el parkour, se trata de un reciente deporte donde se hace toda clase de malabarismos acrobáticos usando cualquier cosa que te puedas encontrar en una ciudad. Se puede hacer en parques, calles, puentes y prácticamente en cualquier sitio. Una variedad más peligrosa de este deporte es hacerlo en los tejados de edificios y rascacielos. Es algo muy peligroso y no hay margen para los errores. Hay que entender que los que se dedican al parkour de manera profesional son auténticos atletas. De hecho, entienden el peligro que supone hacer estos saltos imposibles desafiando a la muerte.

El grupo de STORROR tiene un canal en Youtube donde se pueden ver todas sus proezas. No solamente saltan por tejados sino que hacen parkour en ríos, montañas o cualquier sitio que les suponga un reto. De todos modos, lo que más les gusta es ir por ciudades de todo el mundo saltando por las azoteas de un edifico a otro. Como ellos mismos dicen, lo preparan todo muy bien para que no haya accidentes. La seguridad es lo primero para ellos, y aun así de vez en cuando hay algún accidente. Sin embargo, por suerte no han tenido que lamentar ninguna muerte hasta el momento.

Como podrás suponer, algunas veces tienen problemas con la ley. Se cuelan en edificios con acceso restringido y no es la primera vez que tienen que huir. En este caso, una guarda de seguridad les sorprende en las azoteas de un edificio en Londres. Lo que deciden es huir usando sus increíbles habilidades. Siempre llevan cámaras para filmar sus saltos y acrobacias y en este caso podemos ver como fue esta espectacular huida. Está claro que es imposible cogerlos en su terreno, a no ser que también se practique el parkour.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here