SportsStadium es la nueva aplicación que une a Facebook y al deporte

A través de los años el deporte ha sido un complemento para las personas, forma parte de entretenimiento que todos necesitamos e incluso de un estilo de vida que todos deberíamos tener y que solo algunos siguen, pero que aunque no practiquen les gusta y apasiona el deporte en cualquiera de sus disciplinas y/o actividades. Todo esto es así como se dijo anteriormente, para todas las personas, pues no existe diferencia entre hombres y mujeres, a pesar de que ellos sean más apasionados con este tema.

foto-1Los hemos visto llorar, gritar, sonreír, así mismo como enamorados de esta parte de la vida; muchas veces en el futbol, pero otros en el baloncesto, en el béisbol, Rugby y cualquiera de estos.

De esta manera, al parecer Facebook, quien es una de las redes sociales que más pauta está marcando en la actualidad y que lo viene haciendo desde hace un tiempo, parece entender esa pasión de los seres humanos por el deporte, y en pro de facilitarnos las cosas y ofrecernos comodidad, nos trae una nueva herramienta.

Y es precisamente ese el motivo de este post, pues parece que Facebook tratando de ofrecernos todo, está allí, siempre con algo nuevo, algo que innove y que nos sea útil y nos facilite las cosas, además. Y la aplicación de la que les hablo lleva por nombre “SportsStadium”.

Una aplicación integrada a esta red social, y que recién se acaba de estrenar, siendo quizás el momento perfecto para conseguir más fanáticos a esta red social, aprovechando la tendencia y la fiebre que se vive del deporte para estos tiempos.

foto-2Y esto no es algo improvisado, por así decirlo, ya que Facebook cuenta con gran número de comunidades que en su plataforma se agrupan para compartir cualquier tipo de información deportiva que sea de interés actual, pero incluso recuentos de hechos históricos, y hasta eventos por celebrase.

En ese sentido, Facebook la hace más fácil, y SportsStadium intenta ser el mejor aliado de todos y todas las que de deporte quieran saber en esos momentos en que se disputa la copa de la liga, o el campeonato de más transcendencia, y que incluso, muy importante esto, sea que lo estés disfrutando o no, obtendrías toda la información relacionada con ese evento incluyendo información estadística.

Véase pues, que lo que está buscando Facebook es ofrecernos todo en un solo lugar, y de esta manera SportsStadium, la nueva aplicación de Facebook, viene como un aliado, no solo para la red social, sino para nosotros.

Mejor que un narrador o comentarista, la mejor y más relevante información de ese partido que en TV transmiten, la podrás obtener de manera unificada, clara, precisa y por supuesto que verás y todo en un solo lugar.

foto-3El mejor balance informativo, en una sola pantalla y con todo lo que necesitas para aumentar la experiencia que vives disfrutando de tu partido, e incluso sin verlo, es parte del objetivo con el que SportsStadium, la nueva aplicación de Facebook, ha salido al mercado.

Es entonces, información de los eventos deportivos más relevantes, en una misma pantalla y sin tener que saltar de un sitio a otro.

¿Cómo funcionaría? Basta con abrir la aplicación Facebook SportsStadium, y buscar el partido del cual queremos obtener la información, y rápidamente la plataforma nos redirigirá a un sitio común en el cual obtendremos información en tiempo real; que como ya dijimos es información estadística, comentarios y opiniones no solo de expertos y de los medios de comunicación más relevantes, sino que también podrías leer lo que dicen tus amigos y familiares sobre ese evento. Pero no es todo, además resúmenes y gráficos interactivos.

¿Lo mejor? No hacen falta referencias adicionales. Y mucha atención, porque no se trata de ver el partido, claro que no; para eso están los TV y los desarrolladores de Facebook lo saben, se trata de algo mucho mejor y que te hacía falta.

Es importante acotar que en la actualidad solo se encuentra disponible en los Estados Unidos y con la limitante de ser únicamente para Futbol Americano y a través del uso únicamente de iPhones, pero con la intención completa de expandir este beneficio a todas partes del mundo, a todos los usuarios de Facebook, y tan versátil como siempre que pueda ser utilizada desde cualquier equipo; incluyendo además muchos otros deportes, entre ellos: béisbol, baloncesto y el Futbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here