La última gran sensación en el mundo de Batman ha sido la creación de un traje con gran cantidad de implementaciones. El creador es un irlandés llamado Julian Checkley y ha trabajado con el traje hasta su menor detalle. Se puede decir que es el mejor traje de súper héroe funcional que se ha hecho según los expertos. Esto también lo ha confirmado el record mundial que ha conseguido. El record Guiness que ha ganado es el de más dispositivos que funcionan puestos en un traje.

Esta versión del traje se ha inspirado en el juego Arkham: Origins y tiene multitud de cosas. Algunas de las cosas que nos podemos encontrar son una pistola gancho como la que usa Batman, un dispositivo para ahuyentar a los perros, un bumerang y hasta una bat petaca por si el héroe necesita echar un trago. El traje le ha quedado realmente de impresión y no es para menos, ya que Checkley es director artístico y hace efectos especiales de criaturas para películas.

Está muy orgulloso del premio Guiness que ha conseguido. Checkley lleva haciendo réplicas de sus ídolos de película y cómic desde que era un niño. De hecho, uno de los primeros que hizo fue de Darth Vader de la “guerra de las galaxias” como todavía no había cumplido diez años. En el video podemos ver como es el traje ya las cosas que puede hacer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here