Este perrito de cinco años llamado Blakely tiene un importante trabajo en el zoo de Cincinnati.  Ayuda a criar a otros animales que por circunstancias se han quedado huérfanos. Con una increíble paciencia este apacible perro hace cuida a toda clase de animales cuando seo cachorros, como por ejemplo zorros, linces, canguros y cerditos. En la actualidad se está haciendo cargo de unos jóvenes leopardos. No solo les cuida como si fuera su madre, sino que les va enseñando algunas habilidades sociales que les vendrá bien cuando sean mayores. En el video podemos ver como se hace cargo de estos pequeños felinos.

La cuidadora jefa del zoo explica en el video lo importante del trabajo de este perrito. Los cuidadores humanos se hacen cargo de estos animales cuando son bebés. Mientras que las personas pueden dar comida, cuidados médicos y cariño a estos cachorros, es muy difícil el poder enseñarles los comportamientos adecuados que deben seguir. Hay que tener en cuenta que de adultos deberían mezclarse con otros de su especie, y eso un humano no se lo puede enseñar.

Por este motivo, el perrito Blakely es perfecto para hacer de “profesor” aparte de cuidar de los pequeños leopardos. Es un ejemplo de paciencia, como se puede ver en el video. Deja que los pequeños cachorros se le tiren encima y jueguen con el todo lo que quieren, y todo ello sin enfadarse. Para estos animales que no tienen una madre, tener esta alternativa es sin duda algo que les puede ayudar en sus relaciones sociales futuras. Echa un vistazo al video para ver como Blakely se hace cargo de sus “adoptados” leopardos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here