¿Qué te parecería que un despertador te preparara el café al despertarte para que te lo tomaras en la cama? Esto es lo que precisamente hace el Barisieur, que es un despertador que mientras suena prepara un café o un té según le apetezca al dueño. La mayor ventaja es que solo hay que incorporarse un poco en la cama y ya podemos tomarnos la taza de café. Todo lo necesario para hacer el café está en el despertador. Tiene un compartimento para el azúcar y otro que mantiene la leche fresca toda la noche.

foto-1

El proceso puede ser bastante entretenido de ver. Hay una base metálica que se caliente mediante una resistencia cuando suena el despertador. Esto hace que un compartimento con agua se caliente. Cuando el agua llega a un punto de ebullición, el agua sale del contenedor y cae en un filtro donde se mezcla con el café o té. La alarma se puede configurar antes, durante o después de que el café se haya hecho. El despertador – cafetera viene provisto de un cargador USB, por lo que puede estar operativo en todo momento.

Los fabricantes también aseguran que este dispositivo también puede ayudar a dormir mejor. ¿Cómo? Por lo que dicen, en lugar de acostarse y estar viendo la pantalla de televisión, el preparare el despertador para que haga el café al día siguiente es una especie de ritual. Es un proceso que envía señales al cerebro que relajan y hacer que el sueño sea mejor. No sabemos si esto es verdad o un mensaje promocional, pero está claro que muchos encontrarán útil tener el café recién hecho nada más abrir los ojos. Se venderán de forma comercial en unos meses pero ya pueden hacer pedidos. Por cierto, el precio son unos 300 dólares.

foto-3

foto-4

foto-5

foto-6

foto-7

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here