Los unicornios son unos animales mitológicos que hemos podido ver en películas, pinturas y libros. Aunque no sean reales, son algo que siempre ha estado en la imaginación de mucha gente, y para algunos son realmente algo especial. Seguro que conoces a alguien que tiene tatuado un unicornio, o por lo menos lo has oído. En Tailandia se ha abierto una cafetería dedicada por completo a estos animales mitológicos. El “Unicorn Café”  está localizado en un área de Bangkok, y es un sitio donde se puede tomar algo o comer.

Todo está rodeado de cosas que nos recuerdan a los unicornios, como por ejemplo juguetes, pinturas o incluso el propio mobiliario. Hay grandes murales con estos animales y también pequeñas figuras de unicornios repartidos por la sala. Incluso muchos de los platos que se sirven tiene la forma de estos animales mitológicos. También hay una gran variedad de bebidas de todos los colores, para así no desentonar con el decorado.

Otra de las cosas que ofrece este singular local es el poder abrazar a muñecos de unicornio y hacerse fotos con ellos. Os dejamos un corto video de cómo este esta cafetería llena de color y por supuesto… unicornios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here