¿Qué hay más alucinante que un espejo mágico? Pues te lo contamos y luego y lo podrás ver en video con tus propios ojos. ¿Te imaginas un espejo mágico que se convierte en un portal por el que la gente puede pasar para ir a otro lugar diferente? Eso es lo que ofrece Disney gracias a una increíble tecnología que está dando mucho que hablar en los últimos tiempos.

Básicamente es un efecto visual increíblemente hecho que parece sacado de una película de animación Disney (la verdad es que esa es la idea). Lo cierto es que detrás del espejo mágico de Disney hay un buen trabajo de ingeniería con partes móviles que son imperceptibles. La mayor parte del espejo es una estructura mecánica, que es la que consigue ese efecto de película animada, ayudándose con luces e imágenes por ordenador.

¿Quieres ver como funciona el espejo? Aquí te dejamos la grabación de una de las visitas que hace la gente al Disneyland de California, donde se encuentre el espejo mágico de Disney. Como puedes ver, es algo alucinante y su funcionamiento deja a todos con la boca abierta.

Si ahora te estás preguntando como funciona, las buenas noticias es que hay un video que lo explica en detalle. Está en inglés aunque tiene subtítulos en el mismo idioma, para los que prefieran leerlo para entender todos los detalles. Como podrás ver, el modo en que han creado el espejo mágico de Disney es muy ingenioso. Si estás planeando visitar California, merece la pena visitar Disneyland solo por esta pieza de ingeniería “mágica”. Te dejamos con el video explicando como funciona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here