El universo de Star Wars tiene ya una larga historia desde la primera película estrenada en 1977. Aparte del lío que hay con los títulos y el orden de las películas, es una saga que sigue generando seguidores y grandes cantidades de dinero. Siempre hay una horda de seguidores de todas las edades para estas películas creadas por George Lucas hace tantos años.

Algunos de los problemas con los que se enfrentan las últimas entregas de Star Wars son unas historias menos emocionantes y forzadas. Los personajes que nos presentan tampoco han cautivado a los fans y esto se está empezando a notar en la venta de todo lo que rodea a esta franquicia. Dicho de una manera más directa, muchos fans se sienten engañados y como si fueran tontos.

Ha tenido que ser un seguidor de la saga Star Wars el que ha tenido que recordar a las grandes productoras de cine que los aficionados son lo primero. Ha creado desde el ordenador de su casa una escena de la primera de Star Wars (1977) donde prolonga con más detalles la lucha entre Darth Vader y Obi Wan Kenobi. La escena es épica y ha devuelto a millones de fans a lo que era La Guerra de las Galaxias en sus principios.

Si te quieres emocionar, te aconsejamos que veas este corto de algo más de seis minutos. Muchos fans están preguntándose si realmente las grandes cantidades de dinero que invierte Disney merecen la pena, viendo como con cuatro euros se ha hecho esta maravilla. Te dejamos que saques tu propia opinión…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here