Ya dedicamos un artículo entero al gran Arnold Schwarzenegger y todo lo que ha hecho a lo largo de su vida. Sin embargo, los años no pasan en balde y Schwarzenegger ya tiene 71 años en el momento de escribir este artículo. Eso no significa que no siga estando en buena forma física y entrenando esos músculos que tan famoso le hicieron. Muchos se preguntarán como son los entrenamientos de Arnold Schwarzenegger en la actualidad.

Hemos podido ver a Arnold en varias películas en los últimos años y parece que cada vez está más fuerte. ¿Cómo lo hace? Lo cierto es que tuvo una época de malos momentos por varios motivos. Tuvo un problema coronario, algunos problemas sentimentales y el estrés de haberse metido en el mundo político. Eso le pasó factura físicamente y se le podía ver más envejecido de lo normal.

Sin embargo, Schwarzenegger es y siempre ha sido un luchador. Decidió cambiar algunas cosas en su vida y volver a entrenar para ponerse en forma de nuevo. Ahora parece que se ha quitado más de diez años de encima. Te dejamos con un video mostrando como es el entrenamiento de Arnold Schwarzenegger en 2019. Todo un ejemplo a seguir porque nunca es tarde para ponerse en forma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here