Encuentros con ovnis y aliens en la temprana América

Hemos hablado antes de encuentros con ovnis y aliens en el pasado y no es algo nuevo. Parece que estos encuentros se han extendido durante siglos hasta nuestros días, aunque la mayoría quedan como simples historias o conspiraciones. En los años más tempranos de América hubo muchos de estos encuentros y la colonización del Nuevo Mundo está llena de estas anécdotas. Muchos antes de que existiera la tecnología para volar o incluso para crear vehículos mecánicos, ya había un buen número de encuentros con ovnis y aliens. No solo eso, sino parece que hay indicios que hablan de que hubo intervenciones “externas” en la creación de América.

Veremos algunos de estos encuentros con ovnis y aliens en el pasado de América que siguen sin estar debidamente explicados. ¿Son reales, conspiraciones para ocultar algo o simples leyendas sin sentido?

1 – ¿Ángel o alienígena?

moroni-joseph

La historia de Joseph Smith es bien conocida en la reciente historia de América. En 1823 Joseph Smith tenía solo 17 años pero tuvo una visión que cambiaría su vida. Por la noche se despertó y fue lo que pensó que era un ángel vestido en ropas blancas que brillaban. Según le dijo el ángel, se llamaba Moroni y le habían dado la misión de guiar al joven a un lugar para recuperar unas bandejas de oro con antiguas escrituras. Joseph Smith fue al lugar que le habían dicho y encontró las bandejas de oro. Según cuenta la historia se puso a traducirlas.

Se dice que tardó quince años en traducir las bandejas, y esas escrituras fueron la base de lo que hoy se conoce como la religión Mormona. Según cuenta la historia, las bandejas fueron entregadas al ángel Moroni una vez que fueron traducidas. Esto es una leyenda en la que creen los mormones, aunque algunas dicen que Moroni no fue un ángel sin un extraterrestre. Algunos sugieren que una raza alienígena vivía en América antes de que se colonizara por europeos, y que ayudaron a que se establecieran bajo sus doctrinas. ¿Fantasía, ciencia ficción, mitología…? Lo cierto es que la descripción de Moroni y su brillante fulgor coinciden con otros encuentros parecidos de la época.

2 – Una tormenta poco natural que salvó Washington

tormenta washignton

En la guerra de la independencia de los americanos contra los británicos, hubo muchas batallas. Una de las más duras empezó en1812 en Washington y después de dos años los americanos no lo llevaban muy bien. Estaban perdiendo terreno y los británicos comenzaron a originar incendios que se expandieron debido a la sequedad del ambiente. Los incendios llegaron a la Casa Blanca y se llegó a incendiar y la situación fue desesperada.

Sin embargo, ocurrió algo que dejó a todo el mundo sorprendido. Era agosto y hacía un terrible calor pero en el momento más desesperado el cielo se cubrió de nubes. Según dicen algunos documentos en muy poco tiempo se formó una fuerte tormenta con una intensa lluvia. Los incendios se empezaron a apagar uno tras otro. Al poco tiempo de este diluvio se formó un tornado que se desvió donde estaba las posiciones de los británicos. Esto les ocasionó muchos muertos y los británicos se tuvieron que retirar.

Los tornados son raros en Washington y este fue decisivo para la victoria de los americanos. Algunos han sugerido que hubo una “intervención” externa que se puede interpretar como algo divino o por una ayuda alienígena.

3 – Los incidentes de Valley Forge

Valley Forge

Digamos que el incidente del diluvio y el tornado comentados antes fue una coincidencia. No fue lo más extraño que ocurrió en la guerra de la independencia. En este caso fue el propio George Washington el que tuvo una experiencia de los más extraña. Fue durante la batalla en Valley Forge, donde los americanos tenían un campamento y lucharon contra los británicos. El jefe del campamento fue Anthony Sherman y durante la batalla George Washington le  informó que había visto hombres con la piel verdad, los cuales le habían visitado durante la noche.

Según dijo George Washington estas personas verdes le habían dado información crucial con las posiciones de las tropas británicas. Le habían aconsejado también cuales eran los mejores lugares para realizar los ataques y tener éxito. Por si fuera poco, Washington dijo que también le había visitado un ángel y le había mostrado el futuro. Su visión había sido de América creciendo como nación.

Muchos piensan que los hombres verdes no eran más que guerreros nativos americanos que llevaban pintura verde de guerra. Otros que fueron alucinaciones del Washington. Otros creen firmemente que tanto los hombres verdad como el supuesto ángel fueron alienígenas que intervinieron en la batalla del Valley Forge.

4 – El ovni estrellado en Montana

montana ovni

En 1865 hubo una noticia en los periódicos de la época que decían que un objeto no identificado se había estrellado en Montana. Fue en verano donde un trampero llamado James Lumley pudo ver como una extraña nave había caído del cielo en las montañas en las que el estaba. Se acercó al punto de donde estaba el objeto y vio que había dejado un rastro de árboles caídos. Al acercarse lo tocó y era como piedra según contó. También vio que había un líquido negro por todas partes que salía de objeto.

Algunas de las partes de lo que parecía una nave tenían símbolos escritos. Eran como jeroglíficos escritos claramente por alguien inteligente. Los periódicos de la época hablaron mucho de esto, aunque cuando varias expediciones fueron a ver la nave, ya no estaba.

5 – Thomas Jefferson y el avistamiento ovni

Por si algunos no lo saben, Thomas Jefferson fue el tercer presidente de los Estados Unidos y describió un avistamiento ovni. No lo vio el personalmente sino que habló de un hombre llamado William Dunbar que vio un objeto extraño en Baton Rouge.  No estaba solo cuando vio el supuesto ovni, y según dijo era del tamaño de una casa grande. También emitía un fuerte fulgor que parecía la luz del sol. Según escribió Jefferson en 1800le había contado lo siguiente:

Desapareció por el noreste y se produjo una fuerte sonido como si algo se hubiera estrellado en el bosque cercano. El fuerte impacto incluso provocó un pequeño terremoto que hizo temblar la tierra.”

¿Qué fue lo que vieron y le explicaron a Thomas Jefferson? Se podría decir que algo rompió la barrera del sonido. No existía nada que lo pudiera hacer en ese tiempo, pero parece que una tecnología superior existía. ¿Le habían engañado? Fueron muchas personas los testigos de esto, aunque fue William Dunbar el que le explicó la historia. Es un episodio curioso en la vida de Jefferson que muchos todavía se preguntan sobre lo que ocurrió.

6 – Los objetos voladores de San Francisco

San Francisco ufo uss supply

En la costa de San Francisco ocurrió algo muy curioso en febrero de 1904. Los tripulantes del barco de guerra americano USS Supply vieron varios objetos extraños sobre la costa de San Francisco moviéndose a gran velocidad. En total fueron tres ovnis y tenía forma oval y parecían hechos de plomo. Los objetos subían y bajaban y luego se ponían en formación. Claramente no eran cometas y meteoritos que caían a la Tierra. Las supuestas naves se estuvieron moviendo durante varios minutos hasta que finalmente desaparecieron.

Tres años después los objetos volvieron a aparecer pero esta vez en el otro lado de Estados Unidos. A día de hoy todavía no se sabe que fueron estos objetos voladores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here