Tenemos varios artículos y videos sobre encuentros entre personas y tiburones, lo cual es algo que inflinge un gran terror a la mayoría. Estar en mar abierto y verse a merced de un gran depredador no es algo para tomarse a broma. ¿Qué ocurre cuando unos bañistas se encuentran con un grupo de orcas mientras están nadando? No hay muchos videos sobre estos encuentros, pero este que vas a ver a continuación es de los mejores.

El video muestra como dos orcas adultas se meten en una cala donde hay gente bañándose. Por un lado hay dos niños alejados de la orilla y por otro un hombre que estaba buceando. Como se puede ver en el video, el susto es monumental por toda la gente que está en la orilla. No nos queremos imaginar el susto que tuvieron que pegar los dos chicos y el buceador. Sin embargo, las orcas no parecen estar interesadas en las personas.

Al final del video, una de las orcas se acerca bastante a la orilla y tiene la oportunidad de agarrar a un perro que había en el agua. Sin embargo, le deja salir e incluso juega con el un rato antes de irse. Está claro que las orcas saben muy bien cuales son sus presas, y los humanos no estamos en su lista de caza. Incluso no muestran ninguna agresividad hacia la gente que hay en el agua.

Las orcas podía haber acabado con la vida de las personas que estaban nadando, pero apenas mostraron interés. Aun así, el video pone nervioso al ver a unos animales tan grandes dirigirse a los bañistas. Te dejamos con este espectacular video que te impresionará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here