Encuentros alienígenas con humanoides

Hoy volvemos al tema de encuentros alienígenas que han ocurrido en nuestro pequeño planeta. La mayoría de estos encuentros con ovnis son con supuestas naves espaciales, aunque también hay testimonios de encuentros con formas humanoides. Lo cierto es que hay más registros de este tipo de encuentros alienígenas de lo que la gente cree. ¿Tanto se parecen los extraterrestres a nosotros? ¿Realmente tienen una forma humana o por lo menos parecida? Te dejamos con algunos de casos más enigmáticos que se conocer hasta el momento. ¿Verdad, mentira o simples leyendas urbanas? No se sabe con exactitud.

1 – El incidente de la familia Fife

Empezamos en Escocia donde tres miembros de una misma familia estaban desplazándose a un pueblo cercano para comprar algunas cosas. Eran los miembros de la localmente conocida familia Fife y durante el trayecto vieron una luz en el cielo que se partió en dos de repente. Dentro del coche se quedaron petrificados pero continuaron camino de la tienda sin quitar ojo de lo que tenían encima. Ya había anochecido y las cosas se suelen ver de una forma más irreal. Por este motivo pensaron que pudo haber sido una ilusión óptica o cualquier otra cosa.

En el viaje de vuelta volvieron a ver las luces extrañas. Esto les dejó realmente asustados. No había sido una ilusión o una mala interpretación de algo. Era realmente lo que estaba pasando. Había unas luces en el cielo que se separaban como si fuera una nave que se partía en otras tres naves. De inmediato llamaron a las autoridades para denunciar lo que estaban viendo. No les hicieron mucho caso pensando que era una broma. Algún tiempo después contactaron con un grupo de investigadores profesionales de ovnis y contaron su historia. Estos investigadores estudiaron la zona donde habían visto los ovnis. Incluso empezaron a hacer guardias para ver si veían algo extraño.

Parece ser que tuvieron suerte ya que una noche pudieron ver algo inesperado. Observaron que en la zona donde vieron estas apariciones  había un movimiento extraño. A distancia comprobaron que había una base de personas muy delgadas que cargaban cosas en camiones. No parecían humanos y esto dio mucho de que hablar. Aunque lo reportaron a las autoridades, de nuevo no les creyeron. Pensaron que se lo estaban inventando o habían tenido algún tipo de alucinación.

2 – El extraño caso de Emilcin

El caso de Emilcin se hizo celebre porque es el primer caso de un encuentro extraterrestre en Polonia. Ocurrió en 1978 y el protagonista fue Jan Wolski. En el lugar donde supuestamente ocurrió hay un monumento recordando este encuentro. A diferencia de otros muchos casos como este, un gran número de personas creen que el encuentro de Jan Wolski con un alienígena ocurrió de verdad.

Jan Wolski estaba iba con su carro tirado por su caballo atravesando el bosque cerca de Emilcin. Era temprano por la mañana y Wolski se dio cuenta que más adelante en el camino había dos figuras paradas. Al acercarse pudo comprobar que aunque parecían personas había algo extraño en ellos que le inquietaba. No eran del todo humanos en los rasgos. Iban vestidos totalmente de negro y su estatura no llegaba al metro y medio según pudo calcular.

Al pasar por su lado los dos humanoides saltaron a su carreta y se pusieron detrás de el. Wolski se quedó petrificado sin saber que hacer. Ni siquiera reaccionó al tener a estos dos seres tan cerca. Pudo observar que despedían un ligero fulgor verde y hablaban con una voz muy aguda y que no podía entender.

En un momento dado del viaje apareció delante de el una gran nave circular. Los dos seres le hicieron entrar en la nave y empezaron a hacer extrañas pruebas. Le expusieron a unos extraños discos que parecían rayos X. No le hicieron ningún daño y finalmente le dejaron en el camino junto a su caballo y si carromato. Wolski todavía sorprendido de lo que había pasado les dijo adiós con la mano y los dos seres le devolvieron el gesto. Aunque hay gente que cree que este encuentro es inventado, mucha gente cree que ocurrió de verdad. De hecho, el monumento que se hizo así lo demuestra.

3 – El caso Salzburgo

Este caso ocurrió en Salzburgo, Austria y le pasó a un soldado americano destinado en la localidad. Fue en el verano de 1951 y ocurrió cuando el soldado volvía a su casa después de haber acabado su servicio. Era ya de noche y decidió tomar un atajo para llegar a su casa. Según dijo, hacía buen tiempo y le apetecía pasear por lo que no dudó en coger este camino secundario. Cuando llevaba un rato andando pudo ver una persona a unos cien metros de el. Le sorprendió ver a alguien a esas horas y en un camino tan poco transitado. Aun así siguió andando pensando que sería alguien como el tomando el atajo.

Cuando se acercó más pudo ver que no parecía humano aunque tenía la forma de una persona. El ser extraño apuntó un dispositivo al soldado y le dejó paralizado. Luego le puso un aparato en el abdomen que le hacía controlar todos los movimientos que hacía. Fue metido en una nave y según dijo viajaron por el espacio durante un tiempo. El alienígena hizo algunos experimentos con el soldado y luego volvieron a la Tierra. Le dejó de nuevo en el camino y el soldado volvió a su base para contar lo que había pasado.

Al principio los mandos militares no le creyeron y pensaron que había bebido o estaba drogado. Sin embargo, el soldado seguía en sus trece de que todo había sido muy real. El caso llegó a la prensa y tuvo bastante repercusión en el país. Es uno de los casos más conocidos en Austria sobre encuentros alienígenas.

4 – Los encuentros de Kinnula

Finlandia tiene varios casos de encuentros alienígenas y parece que este país es uno de los preferidos por los extraterrestres. Uno de los casos más conocidos fue el de Kinnula ocurrido a principios de los años setenta. Dos mujeres conducían con destino a Oulu y estaban pasando por Kinnula. Se dieron cuenta que una extraña luz las estaba siguiendo. La luz al final les alcanzó y las mujeres asustadas pararon el coche. Sin embargo, la luz de repente desapareció y ambas mujeres se quedaron perplejas mirando a su alrededor. Pasados unos minutos pudieron ver a una especie de humanoide frente al coche. El ser simplemente las miraba sin hacer nada. No llegaba al metro de estatura y era de un color marrón verdoso.

Las dos mujeres no pudieron ni abrir la boca ya que al momento el ser se dio la vuelta y desapareció en el bosque que había al lado de la carretera. Sin dudarlo las mujeres arrancaron el coche de nuevo y continuaron su camino lo más rápido posible a Oulu. Al llegar contaron su encuentro a las autoridades. No les hicieron mucho caso, pero tres días después dos campistas tuvieron una experiencia similar en la misma zona.

Petter Aliranta y Esko Sneck estaban acampados en una zona de Kinnula. Había empezado a nevar por lo que decidieron volver a casa al día siguiente. A las 3 de la mañana escucharon algo extraño en el exterior y salieron de la tienda de campaña. Vieron sobre ellos lo que parecía una nave en forma de disco. Bajó hasta el suelo y de la nave salió una forma humana marrón verdoso, como en la experiencia anterior. Esko Sneck cogió un objeto contundente y amenazó a la criatura para que se fuera.

Las amenazas de uno de los hombres hicieron que el humanoide se fuera. Contaron su historia a las autoridades y esta vez se inició una investigación. En apenas tres días se habían dado dos denuncias de encuentros alienígenas de personas que no se conocían de nada. ¿Podía ser verdad?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here