¿De verdad Elvis Presley y Freddie Mercury grabaron un tema juntos? Antes de que alguien se emocione tenemos que decir que por desgracia no es así. Para muchos la idea de que estos dos monstruos de la música hicieran una colaboración, hubiera sido increíble.

No es de extrañar que en Youtube hayan aparecido varios videos haciendo doblajes entre Elvis Presley y Freddie Mercury haciendo parecer que actuaron juntos. Algunas están mejor hechas y otras no tanto. Sin embargo, en algunos casos están tan bien hechas que merece la pena echarles más de un vistazo. No es la primera vez que publicamos un video de colaboraciones inusuales, pero esta es sin duda la más curiosa.

Esta es la colaboración entre Elvis Presley y Freddie Mercury cantando un tema de Queen llamado “Crazy A Little Thing”.

Muchos habrán pensado que no es una colaboración real y le quita mérito al video. Como hemos dicho, estos dos grandes iconos de la música nunca llegaron a juntarse para grabar algo. El video solo da una idea de lo que pudo ser. Para que nadie se enfade si ha quedado algo decepcionado, el siguiente video si es una colaboración real entre Elvis y otro grande la música llamado Frank Sinatra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here