Hemos hablado antes en flipada.com del guitarrista y compositor Martin Miller. Es un músico alemán de enorme talento que ganó mucha popularidad gracias a YouTube. No solamente se ha ganado una reputación por su forma de cantar y tocar la guitarra, sino por la banda de increíbles  músicos que le acompañan.

Básicamente Martin Miller y su banda son músicos de estudio que han atraído la atención de todo tipo de artistas. Es usual ver colaboraciones de grandes artistas con Miller y su banda, donde se pueden ver en su canal de YouTube. Hacen sobre todo versiones de temas muy conocidos, y reciben miles de visualizaciones.

Para hacerte una idea de cómo suenan, te aconsejamos escuchar “Still got the Blues”  y una estupenda versión de “Easy Lover” de Phil Collins. Sin embargo, también tienen álbumes originales compuestos por el mismo Martin Miller.

Acaban de estrenar una de las canciones de su último trabajo, el cual saldrá en breve. El álbum se llama “Maze Of My Mind” y el tema extraído para su presentación se llama “Web of Lies”. El estilo de la canción es claramente de rock progresivo que recuerda mucho a los 80-90. Aun siendo muy pegadiza rozando lo comercial, tiene una complejidad que nos recuerda que hablamos de unos músicos de alto nivel.

Te dejamos con  la canción “Web of Lies” que seguramente tendrás que escuchar más de una vez para asimilarla. Si el resto del álbum es como esta canción, podría ser uno de los mejores álbumes modernos de rock progresivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here