Un video que no puedes dejar de ver

Y entre los videos más inusuales, y que tal vez te recuerde esos programas de cámara escondida en los que las víctimas son grabadas en actos peculiares sin que estén conscientes de ellos. Este video es muy divertido, y es para todo tipo de público. Lo han llamado el policía de Dover se menea.

Y es que a pesar de tener un policía incluido como el elemento principal del video, no se trata de alguna persecución, o de un enfrentamiento con malhechores, es algo totalmente inusual y que sin duda alguna disfrutarás de ver. Pues no solamente es un video grabado accidentalmente, en una de las funciones naturales del departamento de policía, sino que resulta un hallazgo poco convencional, pues jamás nos imaginaremos a un rudo oficial de policía realizando los movimientos peculiares y muy cómicos.

El Departamento de Policía de Dover, encontró algo divertido al revisar el material de la Dashcam, y se trataba de un oficial cantando una canción de Taylor Swift, “Shake it off”, y mientras la cantaba hacía movimientos en las manos y meneaba la cabeza de una forma increíble, y es ese movimiento tan increíble el que ha llamado la atención convirtiendo el video en uno viral que hasta la fecha tiene una cantidad de 37.455.881 visualizaciones, siendo el video el policía de Dover se menea el número nueve en la lista de los videos más populares en YouTube en el año dos mil quince, suficiente razón para que le eches un vistazo y de seguro lo reproducirás una y otra vez al descubrir la destreza del policía para hacer sus movimientos sorprendentes.

El video fue publicado primeramente en la página del Departamento de Policía de Delaware el viernes dieciséis de enero, el policía es Jeff Davis, quien va en uniforme y todo conduciendo su patrulla mientras va haciendo playback de la canción Shake it off. No faltó la serie de comentarios de los mismos oficiales en los que echaban bromas al policía, y así se fue haciendo cada vez más notorio el video.

Una vez que el departamento encontró las graciosas imágenes decidió subirlo comunicando que con ese video se habría un espacio en la web al que llamaron Dash Cam Confesionarios, tomando la decisión de compartir el video del oficial Jeff Davis. Con lo que no contaba el departamento era con la popularización del video y mucho menos con que este se convirtiera en un video viral, llevando incluso al oficial cantante a la fama entre las redes sociales, ya que el video no tardó en compartirse en diversas plataformas.

El policía de Dover se menea, es una de los videos más visitados. Uno de sus compañeros no tardó en comentar expresando que el oficial ahora era el payaso de la clase y que además lo estaba disfrutando. Gracias a las redes sociales el video se hizo viral de inmediato, convirtiéndose en uno de los más atractivos y divertidos en la red.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here