¿Has jugado alguna vez al Pac-Man? Dependiendo de la edad que tengas, posiblemente lo recuerdes con nostalgia o no sepas de qué se trata. Antes se jugaban en grandes máquinas arcade que se podían encontrar en bares y recreativos. Ahora podemos jugar en nuestro ordenador online o descargándonos el juego. Lo que es más difícil es que puedas jugar al Pac-Man en una pantalla IMAX. Recientemente en una convención dedicada al entretenimiento, un distribuidor de arcade puso en marcha una versión gigante de este juego. ¿Te imaginas jugar al Pac-Man en una pantalla de 108 pulgadas?

Aparte de ser una pantalla enorme, se ha hecho una actualización en el juego para que dos jugadores puedan controlar a su Pac-Man a la vez. Ambos muñecos son de diferente color y compiten para conseguir el máximo número de puntos. Si has seguido este juego a lo largo de los años, sabrás que hay varias versiones del juego. Se han ido incluyendo modificaciones para hacerlo más complejo. La distribuidora de arcade ha incluido también un Pac-Man en versión hockey y otra de baloncesto.

De momento, tener una de estas pantallas con todas las versiones de Pac-Man es algo cara. Si te sobra el dinero, puedes tener tu Pac-Man gigante por solo 11,000 dólares. Mientras te lo piensas, puedes ver el video de promoción del juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.