Las vacaciones en las Vegas

Todos listos, unos con palomitas de maíz, otros con cualquier tipo de bocadillo. La familia esta lista y emocionada para ver el video de las vacaciones del irlandés Joseph Griffin y su esposa en la ciudad de las grandes apuestas, las Vegas. Todos preparados y los viajeros dispuestos a revivir el momento de sus vacaciones. Pero un momento, pasan los minutos y solo se ve a Griffin en todo momento. ¡Papá has puesto la cámara al revés!

Lo que paso

Esto lo que le paso al señor Griffin. Colocó al revés en el conocido palo-selfie la cámara Go Pro que le pidió prestada a su hijo. El buen hombre quería registrar todo el recorrido de sus vacaciones y mostrarles a sus amigos lo maravilloso de las Vegas, la ciudad tan conocida en las películas. Pero desafortunadamente la pequeña confusión hizo que solo se observara Joseph hablando, comentando y describiendo cada cosa que creía mostrar.

La familia

Las excursiones que se habían planificado y todo lo que el señor Griffin quería mostrar no fue posible observarlas. Solo su rostro y expresiones. Que a cierto modo causa simpatía y muestra rasgos de inocencia. Pero luego de todas las bromas o burlas que se pudieron generar en aquel ambiente familiar, llego algo positivo que le dio fama.

La fama

irlandes las vegasSegún su hijo, le había explicado todo referente al uso de la Go Pro y otras cosas. Aunque el detalle del palo-selfie lo descarto por parecerle algo tan obvio. Así que nadie pudo ver el paseo de vacaciones que con tanta emoción quería mostrar el buen Joseph. Pero lo que no se le podría ocurrir es el detalle que le esperaba y como daría la vuelta al mundo llevando casi nueve millones de reproducciones.

Todo este detalle es gracias a su hijo Evan. Haciendo que esta forma original de equivocarse hiciera sonreír a gran parte del mundo. Y que definitivamente al ver el video, este te logrará sacar una sonrisa. Es por esto que Evan decidió editarlo y seleccionar buenos momentos de las vacaciones de su padre y añadirle una melodía muy cómica.

Y es así como de forma viral, el video de cuatro minutos del irlandés de viaje por Las Vegas recorre el mundo. Cuando vayas a usar palo-selfie asegúrate de que la cámara este bien puesta. Si quieres tomar un selfie, colócala como el irlandés. También tienes la opción de usar dicho palo de forma independiente para obtener mejores ángulos y amplitud de visión. Que esto último era lo que debía hacer el irlandés.

En todo caso, al final las cosas no salieron tan mal, le logras sacar una sonrisa a medio mundo, un buen rato con la familia, te haces famoso y guardas el misterio de tus vacaciones. Y cuando tu padre te pida prestada la Go Pro y el palo de selfie, explícale muy bien cómo debe ir colocado todo. Si es que no solo lo quieres ver a él solamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here