Hay cosas que cuando te las cuentan no te las puedes creer. Son tan extrañas que parecen inventadas. Sin embargo, cuando hay una cámara grabando y lo vemos con nuestros propios ojos, no nos queda más remedio que aceptar que es verdad. Esto es lo que podemos ver en el video siguiente. Lo que ocurrió en esta autopista de Inglaterra desafía cualquier lógico o sentido común. La historia de estas dos mujeres suecas cae en esta categoría de cosas extrañas que no tienen explicación. Una persona puede tener problemas mentales y hacer algo extraño, pero cuando se trata de dos hermanas gemelas que deciden de repente suicidarse delante de la policía, es algo que nos deja perplejos.

foto-1

Todo empieza cuando la policía hace unas preguntas a estas dos mujeres al lado de una autopista. Un equipo de grabación que estaba haciendo un documental de la policía, estaba grabándolo todo. De repente, una de las mujeres sale corriendo directamente hacia el tráfico de la autopista. Es golpeada por un camión. Unos segundos después, la otra mujer hace exactamente lo mismo. En este caso es golpeada por un coche.

Ambas mujeres quedan tumbadas en la autopista mientras que los policías no se creen lo que están viendo. Llaman rápidamente para que vengan ambulancias mientras paran el tráfico. La segunda mujer recobra la conciencia y vuele a intentar hacer lo mismo, pero esta vez en el carril contrario de la autopista. Tras una lucha, la consiguen reducir y llevarla a un sitio seguro. Mientras tanto, ella grita y llama a la policía. No saben muy bien si ha consumido algo extraño o tiene un problema mental, al igual que su hermana.

Unos minutos más tarde llega un helicóptero para llevarlas al hospital. Finalmente, la segundo mujer que no quedó gravemente herida, fue dada de alta en el hospital y pasó un día en la cárcel. Ese mismo día se la liberó. Lo horrible fue que el mismo día que fue liberada, un hombre había sido apuñalado hasta la muerte. Cerca de donde estaba el muerto, encontraron a esta mujer sueca mal herida al haber intentando matarse saltando de un puente. Parece que después de todo, tendrían que haberla tenido más tiempo bajo observación antes de dejarla marchar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here