Como de película

¿Recuerdas la película del exorcista cuando Linda Blair gira su cuello? ¿Se te ocurriría que en algún momento podrías verlo en realidad? No se sabe si es un truco en realidad o es una persona con habilidad especial en su cuello. Se desconoce que se trate de alguna afección física. Pero ahí está, un chico que puede girar su cabeza 180 grados y nadie sabe cómo lo hace. De lo que si es cierto es que este video se propagando rápidamente por Internet.

https://youtube.com/watch?v=zRxx5bXIzVw

No es truco

El chico puede girar su cuerpo completamente y no mueve su cabeza. No pierde de vista la cámara que le graba. Se encuentra con quien se presume sea su padre, que se coloca detrás del chico y le toma la cabeza. El chico mirando hacia la cámara, gira rápidamente su cuerpo de frente a su padre quien estaba detrás de él y lo abraza.

De forma impactante puede observarse esta increíble contorsión. Y si por si fuera poco, en caso de que algunos incrédulos duden de lo que hace, el muchacho repite la acción, pero en esta ocasión de forma muy lenta. Con esto tratando de demostrar que aparentemente no es un truco, sino alguna “habilidad” o condición natural del chico. Y su propagación no se hace esperar.

En la red

Y como es de esperarse, el video del muchacho de cuello de goma se ha hecho rápidamente viral en todo Internet. En tan solo unos días de su publicación tiene casi dos millones de reproducciones. Lo cierto es que lo hace continuamente frente a amigos, familiares y curiosos que se asombran, y ahora con YouTube lo puede ver todo el mundo. Hay que reconocer que es difícil de creer.

Las reacciones.

Son diversas las reacciones, pero llama la atención las que se generan dando una advertencia. Según varias personas, esta acción de giro en 180 grados puede resultar peligrosa para el chico. Dicen algunas personas que las consecuencias puede que no sean observables en el presente pero que en un futuro puede traer problemas de salud bastante serios.

Algún tipo de parálisis o derrame en el cerebro son algunas de las contadas consecuencias que podría sufrir el chico haciendo estos giros extremos. Otros en cambio tratando de dar una explicación se afilian a opiniones médicas, que afirman que el girar el cuello de esta forma no es algo que pueda aprenderse. Por el contrario, es algo congénito. Así que si no naciste con esta capacidad, no te será posible realizarlo sino con algún buen truco.

Hasta los momentos se desconoce la realidad o lo que pueda estar oculto en este video. Lo que se sabe es que la persona que hizo público el video del no ha respondido a ninguna incógnita, ni tampoco ha dado algún tipo de explicación a lo expuesto.

Lo increíble es la facilidad con la cual se observa al muchacho realizar esta acción. ¿Truco o realidad?, no se sabe hasta los momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here