Recientemente ha aparecido un video que está dando mucho que hablar, y ya hay un buen número de personas que dicen que es verdadero y otros que es falso. Algunos piensan que puede ser un dron con forma de pájaro, aunque la mayoría piensa que son simples efectos especiales CGI. Este bien podría ser verdad viendo que hay ciertas diferencias de contraste entre el dragón y el fondo. Otros dicen que estas diferencias podrían ser por haber grabado el video con un teléfono móvil. Sea como sea, se apunta directamente a la serie de “Juego de Tronos” esta moda de ver dragones por todos lados. Lo más curioso es que se ha visto que hay un gran número de personas deseosas de creer en dragones, y videos de este tipo son la excusa perfecta.

foto-1

El video es de este mismo mes de octubre y la descripción dice que fue grabado por un hombre en la frontera montañosa entre China y Laos. En principio se define al supuesto dragón como una criatura moviendo las alas, y es difícil de identificar al principio. Tampoco es seguro que sea un dragón, aunque bien podría serlo. Las montañas donde se ha grabado este video es una zona turística donde se hace sobre todo senderismo. También es cierto que el área es conocida culturalmente por sus creencias sobre los dragones de jade. Se pueden ver en diferentes zonas muchas estatuas de dragones, pero ninguna real.

Por motivos culturales, se puede entender que rápidamente se llame dragón a algo que vuela y no está identificado. La imagen en el video no es lo suficientemente clara para saber qué es exactamente la criatura. Llamarlo dragón es un poco precipitado. Os dejamos con el video para que deis vuestra opinión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here