La publicidad puede tomar muchas formas, y algunas veces se lo complican mucho para los posibles compradores. En este caso no tenemos claro si es publicidad, sátira o simplemente algo que se le pasó por la cabeza al creador Jonathan Pillows. Por si alguien no lo sabe, las tiendas de “dollar store” son algo parecido a lo que conocemos como “Todo a 100”. De hecho, los “dollar store” son una franquicia de mucho éxito en Estados Unidos y Canadá.

Por este motivo, creemos que Jonathan Pillows les quiso hacer algo de publicidad pero de un modo bastante psicodélico. Sin embargo, ¿Realmente es una publicidad buena para esta franquicia americana? No nos queda claro porque la gran mayoría no tiene ni idea de que lo que va.

Te dejamos esta corta animación de un minuto de Jonathan Pillows  y su “dollar store”. Como suele ocurrir en este tipo de videos surrealistas, las interpretaciones son muchas. No es de extrañar porque hay que reconocer que el video es raro de narices. Os lo dejamos aquí para que saquéis vuestras propias conclusiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.