Un hombre sospechoso de haber robado tarjetas de crédito a un conocido, fue arrestado en San Jacinto, Texas. Hasta aquí la noticia no tiene mucho más interés, aunque la forma en que lo capturaron es lo que ha generado mucha atención y bastantes risas. Este hombre de 26 años llamado David Schumaker estaba conduciendo un pequeño coche de juguete de color rosa. Para hacernos una idea, es uno de esos cochecitos que funcionan con pilas y que son para niños de unos 6 a 10 años. La policía se enteró de esto porque varios viandantes los llamaron reportando que un cochecito rosa estaba circulando por la carretera, lo cual era peligroso para el propio conductor.

cadillac-rosa-jugueteEl coche en cuestión es una réplica de un Cadillac. No hace falta decir que la detención fue bastante fácil. La patrulla de policías no tuvo que correr mucho para coger a Schumaker. Lo cierto es que cuando la dieron el alto, lo que hizo fue tranquilamente hacerse a un lado y parar el vehículo. Aunque hubiera intentado huir, de poco hubiera servido con ese bólido. La detención fue fotografiada por un testigo y se ha hecho viral en las redes sociales.

Según los policías, simplemente no se lo podían creer. Un hombre hecho y derecho conduciendo ese auto de juguete tan tranquilo, era algo de lo más raro. Sin embargo, la policía dijo que lo esposaron por el robo de las tarjetas de crédito y no por conducir ese tipo de vehículo. Curiosamente, Schumaker había robado las tarjetas en ese mismo barrio. No sabemos lo que le pasó por la cabeza para largarse usando este Cadillac rosa de juguete. Parece ser que cuando lo detuvieron, estaba buscando una batería nueva para su cochecito.

Se ha sabido después que David Schumaker se había metido en problemas con anterioridad. Se sabe que tenía ciertos problemas psicológicos, por lo que fue trasladado a una institución mental después del arresto ara su evaluación. Sea como sea, la historia no deja de tener su gracia, y de hecho las redes sociales se lo han tomado como lo más divertido que han visto hace tiempo.

David Schumaker

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here