El actor Steve Seagal puede gustar o no, pero está claro que ya es un icono del cine de acción. Mucha gente cree que lo sabe casi todo de este actor, pero lo cierto es que hay muchas cosas que seguro que no sabes. De hecho, algunas de las cosas te sorprenderán. Para empezar, posiblemente no sepas que Seagal habla un japonés fluido. No es de extrañar teniendo en cuenta que estuvo viviendo en Japón durante diez años. En este país fue donde consiguió el séptimo dan en aikido. Después de hacerse maestro de esta modalidad de arte marcial, volvió a Estados Unidos para dar clases a actores de Hollywood. En esos 10 años mejorando su aikido, aprendió japonés de forma casi perfecta.

Steven Seagal y Jean-Claude Van Damme casi se pelean en una fiesta

foto-1

Siendo tanto Seagal como Van Damme ya actores reconocidos de acción, y considerados maestros de las artes marciales, hubo un roce entre ellos que casi llega a las manos. Fue en una fiesta que estaba dando Sylvester Stallone, y parece ser que Seagal empezó a “meterse” con el estilo de lucha de Van Damme. Al actor belga esto no le hizo nada de gracia y desafió a Seagal a una pelea ahí mismo delante de todos. La pelea sería en el jardín de Stallone y demostraría quién era mejor luchador de los dos.

Al final Stallone hizo que se calmaran los ánimos y no hubo pelea. Seagal decidió marcharse para que la cosa no fuera a más. Según dijo Stallone en una entrevista, piensa que Van Damme hubiera ganado la pelea, simplemente por la forma física que tenía en aquel momento. No es la única vez que Seagal se mete en estos líos. Cuando Lennox Lewis ganó en un combate a Mike Tyson, Seagal desafió a Lewis a un combate de boxeo. Incluso se comprometió a seguir las reglas del boxeo y no usar sus técnicas de lucha. Lewis no llegó a decir nunca que si o que no.

El místico perro de Steven Seagal

foto-2

Como en todas las cosas, hay algunas que son verdades y otras que no lo son tanto. Lo mismo pasa con muchas cosas que se han contado de Seagal. Una de las historias más interesantes sobre este actor es que mientras vivía en Japón  adoptó a un perro callejero blanco. A los pocos días de tenerlo le empezó a ladrar y llamó su atención. Le estaba avisando de que el dojo de Seagal se estaba quemando. El actor consiguió apagar las llamas, aunque cuando se dio la vuelta el perro había desaparecido. Nunca más se supo nada de este misterioso perro.

La otra vida de Seagal

foto-3

Otra de las historias místicas que se cuentan del actor es que unos budistas le dijeron que  en otra vida había sido un importante monje budista. Aunque es algo que no se puede demostrar, Seagal siempre lo ha creído. Parece ser que esta vida la tuvo hace unos 400 años. El maestro budista de Seagal lo notó rápidamente cuando le vio por primera vez. Vio algo especial en el, y lo cierto es que no se equivocó.

Es también un cantante y guitarrista

Otra faceta de Steven Seagal es su lado musical. Es cantante de blues y toca la guitarra realmente bien. Hay varios videos en YouTube que así lo demuestran. Cuando no está haciendo películas o series, hace giras con su grupo y atiende festivales donde toca blues, que es una de las cosas que más le gustan. Como se puede ver, este actor no es solo cuestión de dar mamporros y poner cara de duro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here